No sabes cómo suenan hasta que los pruebas

Antonio Ávila

Los nuevos LG TONE Free son particularmente cómodos y garantizan a los consumidores la posibilidad de desempeñar actividades que normalmente no podrían con sus earbuds tradicionales, como hacer ejercicio sin preocuparse por que puedan caerse o tener que retirarlos debido a molestos dolores que hasta este momento eran recurrentes con otros audífonos.

Los nuevos LG TONE Free ofrecen un sonido excepcional, ideal para los amantes de la música. La compañía se enfocó en escuchar comentarios de usuarios de earbuds en todo el mundo, por ello,



En cuanto a la calidad de audio, LG TONE Free ofrecen una dimensión de sonido adicional gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian (el socio de audio de LG que ofrece un sonido superior), impulsado por Digital Signal Processing (DSP), una tecnología que Meridian ha perfeccionado durante más de 25 años. DSP no sólo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, también ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al usuario.

Cuentan con 4 configuraciones de ecualización desarrolladas por Meridian, que ofrecen una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

“Estamos muy orgullosos de traer a México los primeros earbuds con autolimpieza en el mercado, que ofrecen la mejor calidad de audio para los amantes de la música en cualquier género gracias a nuestra exitosa asociación con Meridian Audio” indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México

“Los nuevos TONE Free tienen, además, la mayor practicidad y comodidad para llevarlos a cualquier lugar”.

Como característica única en la industria, los nuevos LG TONE Free incluyen el innovador estuche de carga UVnano de LG, con el cual, a través de la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga de LG es capaz de desinfectar los earbuds y eliminar el 99.9% de E.coli y Estafilococo dorado2 del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos 3 y malla interna.

El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, proporcionan seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas de batería.