Plizza amigable, es una delicia al natural

Vida Idea Segura

Hay que darle un giro al menú, comer bien con mucho sabor y un buen pensamiento para cuidar la naturaleza. Con esto en el horizonte, Knorr lanza en el mundo “Plizza”, la pizza amigable con el planeta, elaborada con alimentos del futuro como espinaca, ajonjolí y Knorr. La idea es que este delicioso platillo sea bueno para las personas y para el medio ambiente.

Un estudio realizado en 2021 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) indica que nuestro sistema alimentario es clave para contribuir con el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la escasez de agua y el desgaste de los suelos.



La buena noticia es que todavía hay tiempo de realizar un cambio, ya que la comida también es la palanca más poderosa para maximizar la salud de las personas y el planeta, por ello Knorr está utilizando el poder del sabor, combinado con uno de los platillos más populares para aprovechar esta oportunidad.

“Plizza”, Knorr está inspirando a las personas a incluir mayor variedad de plantas y vegetales, como los 50 Alimentos del Futuro (F50F) en sus platillos y mostrando lo fácil y delicioso que es hacer estos cambios. Esto, como parte del compromiso de Knorr para promover el uso de alimentos buenos para las personas y el planeta.

“La comida es una deliciosa forma de hacer el bien y con Knorr estamos convencidos de que, sumando nuestro irresistible sabor con los 50 Alimentos del Futuro, podemos mostrar lo fácil que es hacer cambios positivos desde nuestro plato”, mencionó Lourdes Castañeda, vicepresidente de marketing de alimentos para Unilever Latinoamérica.

La “Plizza” se prepara con algunos de los 50 Alimentos del Futuro (F50F) que fueron elegidos específicamente por su sabor, textura, valor nutrimental y beneficios para el medio ambiente, así como con Knorr Caldo de Vegetales 100% de origen Natural y estará disponible en tres versiones: Primavera con pesto de espinaca, Margarita y Hongos.

Este delicioso platillo se encontrará en la Ciudad de México del 19 de febrero al 3 de marzo en la app Uber Eats y en el restaurante Pieology, aliados de Knorr para invitar a las personas a Comer lo Bueno.

De igual forma, la receta estará disponible en Recepedia, para que todos puedan prepararla en casa.  

“Alianzas como la que hoy anunciamos con Knorr y Pieology nos permiten mostrar las bondades y beneficios de las órdenes que nuestros usuarios pueden hacer de la categoría “Saludable” dentro de la app, integrando sus ingredientes en un platillo que todos amamos: la pizza. Esperamos que, con esta campaña, los comensales capitalinos encuentren formas distintas, divertidas y más saludables de disfrutar una pizza, así como explorar la amplia variedad de opciones saludables disponibles de decenas de restaurantes afiliados a la app de Uber Eats en la Ciudad de México bajo esta categoría”, señaló Georgina Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Uber® México.

La “Plizza” es amigable con el planeta porque:

·     Está hecha sin proteína animal, lo que disminuye el impacto de los alimentos en el medio ambiente

·     Incluye Alimentos del Futuro, que aportan alto valor nutrimental y bajo impacto ambiental 

·     Utilizan nuestros productos Knorr, elaborados con 95 por ciento de vegetales y hierbas cultivados de manera sustentable a nivel mundial