Ponte a la moda este Buen Fin, ropa para el invierno

Vida Idea Segura

Para arrancar el Buen Fin en C&A hay 20% de descuentos en toda la tienda! Y lo más importante: podrás disfrutar de este descuento sin importar si visitas tu sucursal más cercana o si prefieres hacer tus compras en línea. Para darle la bienvenida al invierno, la marca te da una amplia oferta en suéteres, chalecos acolchados y chamarras desde 399 y muchas prendas más a precio especial. ¡Disfruta de increíbles colores y texturas de temporada y logra un look ideal!

C&A cuenta con básicos para toda la familia, así como una colección pensada especialmente para la temporada de fiestas y posadas que está a punto de comenzar. En ella, texturas invernales, prendas abrigadoras y colores neutros resaltan en las prendas que tú y tu familia podrán encontrar en nuestras tiendas.



El calzado no se queda atrás, pues la temporada de botas y botines llegó a C&A en una gran variedad de estilos y modelos que podrás encontrar a un precio increíble para complementar tus outfits de invierno y lucir siempre en tendencia. En accesorios te sorprenderás con la diversidad de colores en beanies de temporada, bufandas, calcetines y sombreros. 

Por si esto fuera poco, las prendas de mezclilla en C&A (hechas en México) tienen precios increíbles y noviembre no es la excepción, ya que este mes podrás encontrar tus jeans favoritos en promoción de Buen Fin. ¡Elige entre los fits más vendidos y los modelos que llegaron para quedarse! Con 20% de descuento en toda la tienda y en www.cyamoda.com, en C&A estamos listos para que renueves tu guardarropa con nosotros y compres por adelantado los regalos de Navidad de toda tu familia para lucir espectacular.