Salud y belleza en un spa holístico en la ciudad

Vida Idea Segura

México es un país líder en materia de spa y Sukha Clínica Spa es el espacio en la Ciudad de México que se preocupa por la armonía y la belleza física y espiritual. Ofrece un estilo de vida orientado al bienestar integral, mediante terapias y actividades con las que te sentirás bien contigo y mejorará tu autoestima.

Un oasis en la Ciudad



Las instalaciones son amplias, amigables y confortables, para que sus visitantes disfruten de una gran experiencia. Es el lugar que te hace sentir bienvenido y apapachado.

El personal de Sukha Clínica Spa está certificado en áreas para ofrecer paz interior, mejorando tu vida a través de un estilo de vida holístico.

Uno de sus tratamientos estrella es el Temazcal.

Es el único spa en la zona que brinda un tradicional ritual prehispánico que representa la madre tierra. Una terapia que purifica el cuerpo por medio de vapor con hierbas medicinales y aromáticas, acompañado de una conexión con tu energía y lado espiritual.

Brinda un servicio personalizado. Sus tratamientos y masajes se ofrecen según la necesidad de cada persona. Cada uno de sus clientes es cuidado y mimado como parte de su comunidad.

Otro de sus tratamientos y procedimientos son:

  • Aparatología

Se sirve de diferentes máquinas de vanguardia para realizar procedimientos estéticos no invasivos, que van desde la reducción de grasa y moldeado del cuerpo, depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez.

  • Masajes

Es una terapia manual que lleva un conjunto de manipulaciones que elimina tensiones musculares, ayuda a la activación sanguínea y liberación de toxinas para el bienestar de tu cuerpo.

  • Hidromasaje

Vive una experiencia en pareja con un masaje relajante de 60 minutos acompañado de nuestra cálida hidrotina donde podrás disfrutar una copa de vino tinto y un platón de frutas.

La cabina está decorada y armonizada para crear la atmósfera perfecta.

Sukha Clínica Spa es el lugar donde sus visitantes se pueden relajar y renovar su energía. Aquí el bienestar es cosa de todos los días, porque siempre se puede encontrar el servicio o tratamiento para consentirnos de pies a cabeza.