Salva la limpieza total en casa con limón y carbonato

Sofía Romero

En este tiempo hay que pensar en cambiar y cuidar el ambiente y emplear productos con ingredientes naturales. Y si estás harto de las batallas contra la grasa, mugre y olores al momento de limpiar tu hogar, tiene que conocer una nueva fórmula.

La lucha constante por obtener una limpieza perfecta en las diferentes tareas del hogar es un reto que enfrentan las familias mexicanas; y sí, al igual que tú, recurren a menjurjes con ingredientes caseros como son el limón y bicarbonato para lograr una mejor limpieza en pisos, baños, ropa, cocina.



Es por esto que Salvo, entendiendo estos retos y buscando innovación que facilite el día a día de las familias mexicanas, lanzó el nuevo SALVO MULTIUSOS, el detergente multiusos con fórmula innovadora limón-Bicarbonato que ofrece triple poder contra grasa, mugre y olores en las tareas de limpieza del hogar:

En los pisos, quedarán brillantes y limpios gracias a su espuma de fácil enjuague, en la ropa, obtendrás una limpieza profunda removiendo manchas de grasa dejando un aroma limpio y fresco, y en la cocina, con el poder corta grasa de Salvo lograrás remover el cochambre en superficies.

El nuevo Salvo Multiusos está comprometido con el medio ambiente y contiene una fórmula libre de fosfatos y con activos biodegradables.

“Estamos muy contentos de presentar el nuevo Salvo Multiusos triple poder, con una fórmula innovadora con limón-bicarbonato que brinda tiple poder contra grasa, mugre y olores. Estoy convencido que cualquier persona que los utilice y compruebe su eficacia no podrá dejarlo.” Comentó Eduardo Álvarez Franyutti, Director Comercial del Cuidado del Hogar.

Más información en https://www.salvo.com.mx/multiusos/   y únete a la conversación usando el hashtag #SalvoMultiusos #SalvoMeSalvaDeTodo