Apuntes de Vida…Idea Segura
Una madre sabe que desde los primeros días de vida de sus hijos, lo principal es la alimentación. Al final de la lactación materna, cuando hay que abrir la puerta a los sabores y texturas, hay que echar mano de lo mejor, lo hecho en casa y lo preparado. Gerber sabe de esto y recomienda para el óptimo desarrollo de tu bebé su nueva línea de fortificación avanzada de papillas y cereales, la primera con DHA; ácido graso esencial que favorece su desarrollo cerebral y visual, además de que no contiene azúcar ni almidón.
Este es un elemento nutritivo que no se encuentra fácilmente en los alimentos, únicamente algunos pescados como el atún, el salmón, la sardina, la trucha y en general los peces de aguas frías son buenas fuentes de este nutrimento; como estos alimentos no pueden ser consumidos por el bebé hasta el año de edad, Gerber ofrece una buena alternativa para consumir este nutrimento al adicionarlo en su nueva línea.
Los expertos en nutrición infantil aseguran: El consumo de DHA, por ser un componente esencial de los ojos y del cerebro, favorece la maduración de estos dos órganos aportándole a tu bebé un soporte adicional para su desarrollo. Este beneficio es fundamental desde el momento del embarazo hasta los primeros dos años de vida, pues es cuando tu bebé más lo necesita. VIS