SELVÁTICAMENTE AGRADABLES

naturaSofía Romero

La naturaleza nos da todo para vivir y mucho más, como elementos que nos ayudan a mantener el cuerpo bello y saludable. En este escenario, como homenaje a la cultura de la cosecha del Açaí, que solo se da una vez al año y es sinónimo de vida, fortaleza y bienestar, Natura Ekos presenta una línea de productos exclusiva para el baño y el cuidado del cuerpo.

Preparados especialmente aceite, pasta y aromas de Açaí llegan a México estos tres productos.



Los especialistas de la casa dicen que además de un alimento, el Açaí es una manifestación cultural del Amazonas (Brasil), su cosecha es un momento de gran celebración para los pueblos que viven de su producción.

Inspirada en la cultura del fruto, Natura decidió elaborar con su vino, conocido por sus propiedades estimulantes, una línea compuesta por aceite trifásico, frescor y pulpa hidratante para piernas y pies. Productos especiales y limitados de la primera recolección de este valioso fruto.

Pulpa Hidratante para piernas y pies: Promueve hidratación intensa y suavidad en las áreas resecas.
Natura Ekos Frescor de Açaí: Inspirado en la frescura de las palmeras de Açaí, combina notas verdes y frescas con toques de frutos rojos. Prolonga la sensación del baño a lo largo del día.

Natura Ekos Aceite trifásico de Açaí: Contiene aceite de Açaí y proporciona aroma e hidratación por 24 horas. Crea una capa protectora en la piel dejándola suave sedosa. VIS