Sephora Collection X Barbie, deslumbrante

Silvia Ojanguren

Las décadas pasan y Barbie se mantiene como un ícono cultural en el mundo entre gente de todas las edades. Su historia comenzó como una muñeca para niñas y hoy sus modelos son objeto del deseo de chicos, chicas y grandes… Y continúa con sorpresas para celebrar su cumpleaños 60.

Niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca más famosa del mundo tienen la oportunidad de vivir una experiencia de amor:



“Inspirada en la muñeca más hermosa, qué mejor regalo podríamos darnos nosotras mismas que una colección completa de cuidado de la piel para el rostro y el cuerpo, así como maquillaje (primer, lápices labiales, mini paleta y kit de brochas) que Sephora ha realizado en colaboración con Barbie”.

Mattel y Sephora se unen para crear una colección diseñada al estilo Barbie para que todas seamos la muñeca que hemos soñado toda la vida:

Miniature Palette– Paleta con 6 sombras de ojos.  Sombras de ojos con una textura ultra suave, un color súper pigmentado, tonos que van desde el blanco iridiscente al marrón esmerilado y el rosa brillante. ¡Con esta paleta, se podrán crear looks incomparables dignos de la muñeca más famosa de todas!

Volume and curve mascara. Con la nueva Volume On está garantizada una mirada impactante. Su fórmula permite obtener un volúmen increíble y actitud de “Super Barbie” 100% segura de sí misma gracias al cepillo y una fórmula, que al ser aplicada desde la base hasta las puntas de las pestañas, logra una apariencia de ojos de muñeca con un sex appeal irresistible.

Brush Kit

¿Cuál es el truco para que el cutis se vea impecable y aplicar la sombra de ojos como todo un profesional? ¡Usando las brochas adecuadas! Este lindo kit contiene una base, rubor, polvo y sombra de ojos para hacer realidad todos nuestros sueños al maquillarnos.

#LIPSTORIES Lipsticks

Presentamos una colección de edición limitada de ocho barras de labios #LIPSTORIES. Cada tono viene en un paquete con diseño exclusivo en los colores de la actitud ¡BARBIE GIRL POWER!

Disponibles en acabados mate, metal y satinado, diviértete jugando con las tonalidades y adopta un poderoso look femenino.

Hay tres nuevos tonos: Beats, Berries” Swag y disponibles son: Street, Kick, Super Barbie, World y Battle.

Hand Mask

Disfruta de unas manos ultra hidratadas y hermosas gracias a la fórmula enriquecida con aloe vera de estos hand mask para el cuidado de la piel que dejan una sensación suave y sublime. Úsalos durante 15 minutos para disfrutar de unas manos más tersas que nunca.

Foot Mask

Antes de salir al mundo en stilettos o tenis, no olvides usar estas mascarillas para pies con tratamiento para el cuidado de la piel. Están enriquecidas con almendras dulces para reconfortar y restaurar los pies más ásperos y cansados porque han pasado demasiado tiempo en tacones altos. ¡Esta sensación de bienestar deja los pies súper suaves en sólo 15 minutos!

Hair Sleeping Mask

¿Cuál es el secreto del pelo de muñeca más hermoso con el que podemos soñar? Esta mascarilla en crema, viene con su propia gorra de noche y cuenta con una fórmula enriquecida con coco nutritivo y reparador que funciona durante la noche para restaurar el cabello frágil y seco. Por la mañana, despertarás con un cabello sedoso y voluptuoso que se siente suave sin ser pesado.

The Super Barbie Primer Mask

Esta mascarilla formulada con pigmentos que reflejan la luz, prepara la piel para el maquillaje ¡en sólo tres minutos!

Hidrata, ilumina y unifica la piel mientras extiende la cobertura de la base.