Solidaridad de Bvlgari en un mundo complicado

Apuntes de Vida Idea Segura

Los joyeros romanos anunciaron la producción y donación de miles de botellas de gel desinfectante hidroalcohólico de la fábrica ICR, en Lodi, Italia –su socio de fragancias–, para proveer a los establecimientos médicos italianos más afectados como su prioridad, por medio del Departamento de Protección Civil Italiano.

Bvlgari ahora desea extender su ayuda a Suiza, un país en donde la marca tiene más de 600 empleados, empezando por el distrito de Neuchâtel, en el cual Bvlgari emplea a más de 350 personas y producen relojes y fragancias para todo el mundo.



“Siendo un participante económico en Suiza y particularmente en el distrito de Neuchâtel, Bvlgari tiene la responsabilidad de contribuir a los esfuerzos dirigidos a la prevención, lucha y erradicación del COVID-19. Aprovechando nuestra experiencia en perfumería, hemos podido desarrollar, en colaboración con ICR– un gel desinfectante hidroalcohólico que será producido en la fábrica de Lodi (en donde normalmente fabricamos las excepcionales fragancias de la marca, así como la línea hotelera, todas desarrolladas en Neuchâtel para el centro mundial de cosméticos de Bvlgari).

Conscientes de la difícil situación por la que estamos pasando, creemos que es nuestro deber contribuir en la lucha contra el COVID-19, gracias a nuestra experiencia y capacidad de producción”, dijo Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari a nivel mundial y residente del distrito de Neuchâtel.

Muriel Desaulles, directora de RHNe, agregó: “Bvlgari es altamente apreciada, ya que este producto es la protección obligatoria contra la transmisión del virus para nuestros colaboradores. Ellos carecen del producto en Suiza, a pesar de los constantes esfuerzos por obtenerlos. Me gustaría agradecer a Bvlgari y me enorgullece que una compañía de Neuchâtel se haya unido a RHNe para ayudarnos a luchar contra el COVID-19.”