Sueños que deben ser una bella realidad

Vida Idea Segura

Es común escuchar que los excesos de fin de año las fiestas se convierten en una motivación para transformar nuestros hábitos y nuestra rutina, es esencial saber hacerlo de forma correcta para garantizar los mejores resultados.

Hacer un cambio hacia un estilo de vida más saludable es una tarea que debe ir de adentro hacia afuera y el primer paso debe ser complementar la rutina diaria de ejercicio y alimentación.



Los shakes, las bebidas de aloe vera, los tés, los suplementos alimenticios y los cosméticos que aporten nutrientes a la piel pueden ayudar a complementar una dieta balanceada. Si bien en el mercado existen múltiples opciones, es indispensable elegir una marca que asegure la inocuidad en sus productos, ejemplo de ello es la línea HIBER de HND que cuenta con productos como el Concentrado para Preparar Bebidas con Aloe y Vitaminas, shakes y tés que gracias a sus múltiples sabores y presentaciones permite hacer del camino, un proceso rico en sabor y nutrientes.

El siguiente paso y en ocasiones el más complejo, es dedicarle tiempo al cuidado corporal, hacer una rutina que ayude a mejorar la apariencia de la piel y también su resistencia es fundamental para complementar la belleza desde el exterior, desde preparar la piel hasta masajearla marcará la diferencia. HND propone una rutina completa de cuidados de adentro hacia afuera:

Exfolia

La rutina debe comenzar en la ducha pues es el momento en que la piel se encuentra más receptiva a los productos corporales gracias al vapor y el agua que recibe. Utilizar un exfoliante corporal de la línea CORPS de HND ayudará a preparar la piel para recibir los humectantes corporales. 

Tonifica

Después del baño es el momento ideal para aplicar un tónico corporal, ya sea en brazos, piernas, abdomen o en las zonas que se desee trabajar, es ideal masajear suavemente de forma circular con movimientos ascendentes. Esto brindará mayor elasticidad a la piel y ayudará a mejorar su firmeza. 

Moldea

Hidratar la piel con una crema para masajes ayudará a aumentar su resistencia y reducir la apariencia de piel de naranja. Las cremas deben aplicarse de manera ascendente y con la piel seca y limpia para mantener la piel suave e hidratada. 

Reduce

Activar el drenaje de toxinas es una forma de ayudar al cuerpo a reducir medidas y remodelar el cuerpo. HND cuenta con su popular gel moldeador Cryoactive Gel, un best seller que gracias a que utiliza alcanfor y mentol como principales ingredientes ayuda a tratar las zonas. Solo es necesario masajear con movimientos circulares, dejar actuar por 30 minutos y complementar con agua y ejercicio físico.

Reafirma

Un gel reafirmante ayudará a tener glúteos más firmes con una piel más resistente. Es ideal masajear la zona con un gel que ayude a generar un efecto lifting y así mejorar la firmeza de la piel. 

La Lignea Corps de HND ayuda a los consumidores a reducir grasas localizadas y medidas en tan sólo 28 días. Con Corps Body Contour y su recién lanzado Gel Lifting BumBum, HND, la empresa de marketing multinivel más grande de Brasil, complementa la belleza del cuerpo y ayuda a cumplir los propósitos de año nuevo.