
Silvia Ojanguren
La vida moderna es de demasiado estrés, que lleva a no descansar lo suficiente, lo cual tiene efecto físico, y aunque no se piense en ello de inmediato, las presiones de la vida diaria llegan a provocar que la piel luzca cansada y sin brillo.
El ritmo de las sociedades modernas no se puede modificar, pero afortunadamente hay algo para proteger la dermis, Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost de Estée Lauder, cuyos creadores prometen que dará a tu piel la energía instantánea para una apariencia másdescansada y radiante.
Este producto es parte de la Colección Revitalizing Supreme Global Anti-Aging, con la cual Estée Lauder combate la fatiga y despierta la piel inmediatamente, aumentando la luminosidad, a la vez que revitaliza la capacidad innata de la piel para verse más joven.
Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Mask Boost consiente a tu piel, brindándote el máximo momento supremo. La firma invita: disfruta de un momento de relajación y renovación y siéntete suprema en cualquier momento del día con estas técnicas efectivas para verte radiante:
Supreme mask Boost:
•Aplica generosamente la Revitalizing Supreme Global AntiAging Mask Boost . Sobre la cara limpia y el cuello, evitando el área de los ojos.
Tómate cinco minutos para tener un momento supremo, lee, medita, o escucha música mientras la mascarilla revitaliza e hidrata.
• Seca suavemente el exceso de crema con un pañuelo facial.
• Para obtener los mejores resultados, aplica tres veces a la semana.
Revitaliza los ojos reduce significativamente la apariencia de múltiples signos de envejecimiento alrededor de los ojos con el aterciopelado y nutritivo Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Eye Balm:
• Aplica tres pequeños puntos: en la esquina interior del área de los ojos, debajo de la mitad del ojo y en el punto más alto de la mejilla. Presiona suavemente con el dedo anular.
• Haz un masaje debajo de los ojos dando golpecitos ligeros, del centro hacia afuera. repite varias veces en toda el área del contorno de los ojos.
• Presiona suavemente con el dedo anular en las tres ubicaciones originales, sosteniendo la presión en cada uno de los puntos. termina con un masaje circular muy suave en las sienes.
Refresca al medio día
Intenta esta rutina fácil, para refrescarte al medio día:
• Usando las yemas de los dedos, mezcla una gota de Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme con una gota de tu base de maquillaje.
• Presiona sobre la piel en donde sea necesario para obtener una apariencia “refrescada”, especialmente en las mejillas y la frente.
• Termina aplicando una gota de Advanced Night Repair justo encima de las mejillas para iluminar e hidratar.
Luminosidad instantánea para una dosis diaria de luminosidad y tono uniforme, prueba esta rutina:
• Después de aplicar Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, utiliza una pequeña cantidad de Revitalizing Supreme Global AntiAging CC Creme SPF 10
• Aplica en la piel con movimientos circulares suaves para una apariencia hermosa y natural — mejorada.
• Termina con un toque iluminador de Bronze Goddess Powder Bronzer en la parte alta de las mejillas.