Agua micelar trata bien el cabello y lo deja suave

Sofía Romero

El agua micelar es una combinación de agua con ingredientes surfactantes (limpiadores), que forman pequeñas esferas llamadas micelas.

Se trata de partículas que “encapsulan” sustancias oleosas contaminantes para eliminarlas suavemente y mantener la piel hidratada de manera natural.



El agua micelar fue creada en París (1990) y se popularizó por ofrece limpieza delicada e inmediata al rostro. Hoy es básico para el cuidado de la piel.

Al cabello, el agua micelar le da una limpieza efectiva, sin dañarlo ni dañar su estructura, dejándolo limpio y nutrido.

La firma Sedal ideo una fórmula innovadora con las poderosas micelas utilizadas comúnmente en el rostro pero ahora para el cabello.

Esta línea contiene agua de arroz, ingrediente con poder gracias a sus vitaminas y capacidad antioxidante y nutritiva.

Sedal By Yuya, Nutrición Micelar es para quienes buscan limpieza delicada y efectiva para mantener el cabello nutrido y suave.

La colección consta de tres fabulosos productos:

  • Shampoo Nutrición Micelar para uso diario gracias a su fórmula que limpia gentilmente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica.
  • Acondicionador Nutrición Micelar enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello. Dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado.
  • Crema para peinar Nutrición Micelar, creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares. Hidrata, ayuda a proteger y abrillanta, permitiendo un estilismo ultraligero.

Hasta ahora el agua micelar era clave en varios productos, especialmente los delicados a la limpieza del cutis. Sus efectos benéficos son valorados por incontables mujeres a la hora de desmaquillarse.