Tips para no olvidar nada de la maleta para el verano

Sofía Romero

Los último días del verano invitan a disfrutar al máximo con un viaje a la playa y es necesario llevar todo lo indispensable para pasarla bien. Esto no significa llevar medio clóset, más bien, debes ser selectivo a la hora de empacar.

¿Por dónde empezar?



Lo primero que sugieren los consejeros de Amway es hacer tu maleta con anticipación para que no te agarren las prisas ni corras el riesgo de olvidar algo.

Piensa en los outfits que usarías de acuerdo con tu itinerario y trata de llevar piezas que puedas combinar con más de un atuendo. Un tip muy útil es llevar accesorios, ya que ocupan muy poco espacio en la maleta y pueden transformar completamente un outfit.

Si viajas con tu pareja o amigos la sugerencia es compartir productos de cuidado personal como el shampoo o bloqueador. Una gran opción es el protector solar FPS 50 de Ertia que se adapta muy bien a todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Así como la piel necesita un bloqueador que la proteja de los daños ambientales, el cabello también. Para esto, te recomendamos el spray defensa doble de Satinique que protege tu cabello no solo de los aparatos térmicos que usas para estilizarlo sino también de los rayos UV a los que te expones cuando estás bajo el sol.

Enrolla tu ropa en vez de doblarla. Esto te ayudará a ahorrar espacio en la maleta y trata de llenar los huecos con prendas que no importa que se arruguen. Por ejemplo, mete tus calcetines dentro de los zapatos.

Opta por productos con presentaciones pequeñas para viaje como la pasta de dientes multi-acción con fluoruro de Glister que tiene un práctico empaque de 60 gramos o el desodorante y antitranspirante en roll-on Protege+ G&H que además de ser unisex, te ofrece 48 horas de protección contra el mal olor y la humedad, a la vez que evita la irritación. Ambos los podrás llevar en la cabina del avión.

Guarda el shampoo, crema y los productos líquidos retirando las tapas de tus botellas, añadiendo una capa de plástico en la parte superior, y cerrándolas de nuevo. Esto evitará que el producto se derrame a pesar de la presión del avión. Si quieres una opción más práctica, la loción corporal refresca+ de G&H tiene una bomba que dosifica el producto que quieras usar y evita derrames de este tipo. Además, tiene una textura cremosa y consistencia ligera que se distribuye y absorbe fácilmente en la piel humectándola hasta por 24 horas. ¡Así garantizarás que el bronceado te dure por más tiempo!

Trata de repasar mentalmente la rutina que sigues para arreglarte y asegúrate de que todos tus productos estén contemplados. Cuando pasamos mucho tiempo expuestos al sol y al cloro, la piel se reseca fácilmente. Por ello, te recomendamos llevar la barra de jabón Nutre+ G&H que suaviza la piel gracias a su contenido de miel, karité y calabaza para hidratar la piel después de asolearte.

Por último, ponle algún distintivo a tu equipaje como un moño o listón, para poder reconocer tu maleta rápidamente y evitar confusiones.