TRADICIÓN Y HERENCIA QUE CAUTIVAN

Silvia Ojanguren

“El efecto de los aromas es realmente interesante; Pueden crear un ambiente y cambiar una sensación de inmediato. Quise crear un guardarropa moderno de fragancias – fragancias que pueden ser muy personales para la mujer que las usa”, Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa de AERIN

Creadas con los ingredientes de la mejor calidad y curadas cuidadosamente por Aerin, cada una de las cinco botellas de las fragancias representan un aspecto de AERIN. Los cinco diferentes aromas – Gardenia Rattan, Amber Musk, Lilac Path, Ikat Jasmine, y Evening Rose – son suntuosamente personales.



GARDENIA RATTAN

El olor a flores frescas, la orilla del mar, la brisa del océano… ciertos aromas que transportan y evocan emociones. Gardenia Rattan combina la sensación del sol cálido del verano y una suave brisa, con el aroma del aire del océano y flores recién cortadas. La nota de gardenia es uno de los primeros recuerdos de Aerin, y es la primera flor de la que se enamoró – le atraen todas y cada una de sus facetas, el aroma, su aspecto y su sensación.

Gardenia Rattan resalta la hermosa naturaleza de la gardenia, así como la sensación despreocupada de un fin de semana en la playa.

Gardenia Rattan captura el espíritu del verano. Como un soplo de brisa de mar, las notas destellantes de Brisa Humeda envuelven los sentidos, mientras que una suave mezcla de flores blancas incluyendo gardenias, nardos y Tiare Tahiti transmiten feminidad exuberante. El ámbar le agrega textura, como los últimos rayos cálidos de un día perfecto de verano.

AMBER MUSK

Mientras que el verano se trata de estar al aire libre, en invierno es totalmente lo opuesto. Es un retiro silencioso y acogedor. Montañas, nieve, aire fresco y noches cálidas en espacios interiores. Amber Musk se trata de un momento confortable, un aroma en el que te quieres envolver. No hay nada mejor que estar en casa en un día de invierno – encendiendo la chimenea o estando debajo de una cobija leyendo un libro o una revista.

Amber Musk tiene una calidez sensual y acogedora con un toque moderno y chic – es seductor y adictivo a la vez.

Amber Musk mezcla aromas florales sensuales, ámbar inconfundible y almizcle cremoso. El ambrox le da una primera impresión aterciopelada, contrastando con un suculento destello de agua de coco y la feminidad de Rose Centifolia Absolute. Como el brillo de flamas color ámbar, el aroma persistente de benjuí y almizcle le dan calidez a la fragancia.

LILAC PATH

Emerge de las capas de un largo y acogedor invierno, las flores comienzan a crecer, dando paso a la primavera. Capturando esta sensación, Lilac Path está inspirado en un arbusto de lilas que florece cada primavera en la casa de campo de Aerin. Las lilas, al igual que la primavera, llegan tan rápido como se van; Lilac Path captura este aroma embriagante para hacer que la primavera dure un poco más.

Lilac Path entreteje una trama delicada de verdes frescos, flores exquisitas y pétalos delicados. La lila impregna el aroma de una gran profundidad, acentuado por el aromático y exuberante gálbano. Las notas de jazmín se mezclan con el suave aceite de semilla de Angelica y flor de naranjo.

IKAT JASMINE

Ikat Jasmine refleja una sensibilidad única; es la esencia del casual chic. Representa la mujer moderna y femenina, es una fragancia de moda y estilo. Al igual que la mezclilla, la nota de jazmín en la fragancia hace que se pueda usar a lo largo de todo el año. Hay algo muy moderno en las mujeres que usan jeans se ven arregladas, sin esfuerzo y al mismo tiempo se ven chic.

La combinación impecable de jazmín Sambac e infusión de Jazmín Egypt se realza con flor de nardo en una fragancia rica con cuerpo aterciopelado y una suave frescura. Un toque delicado de madreselva estimula los sentidos, mientras que la infusión de nardo y sándalo le agregan intensidad sutil y profundidad luminosa, tan cautivante como la mujer que la usa.

EVENING ROSE

El amor por las rosas es una tradición en la familia Lauder. Evening Rose se trata de una mujer fuerte y asertiva, pero a la vez femenina. En cuanto te lo aplicas te sientes arreglada. La combinación de rosa y coñac es inusual y sorprendente, así como la mujer que se siente atraída por ésta fragancia.

Evening Rose tiene un contraste vibrante. Zarzamoras jugosas y coñac se mezclan inesperadamente con la voluptuosa rosa Centifolia y Absolute de rosa de Bulgaria en un elixir intrigante y seductor. El incienso, sensual y lujoso, le da una calidez suave como un recuerdo prolongado de una noche inolvidable.