Apuntes de Vida… Idea Segura
A la hora de limpiar la casa son muchos los que huyen con el peor de los pretextos: No tengo tiempo, debo hacer una tarea o estoy enfermo, y es que se trata de una labor muy cansada y laboriosa, y porque flota en el ambiente la idea que cuando queda todo listo, cualquier cosa vuelve a ensuciar el hogar.
La dificultad de mantener la casa reluciente durante toda la semana se debe a que diariamente se acumula polvo y otros elementos, pero hacer el aseo diario suele ser muy tedioso, además de que es necesario dedicar a la misión mucho tiempo.
Pero las cosas cambian y ahora para eliminar el polvo o restos de cualquier sustancia que se derrame en el suelo y que lo pueda dañar, los expertos de la casa Evriholder crearon el trapeador Flip Flop Mop que permite limpiar de manera rápida y fácil gracias a sus dos microfibras en color verde que además son sencillas de lavar.
Una de las caras del trapeador es especial para atrapar cualquier tipo de partícula que se encuentre en el suelo, ya que la microfibra cuenta con pequeños bucles que atraen toda la suciedad dejando los pisos súper limpios sin necesidad de utilizar agua o detergente.
Su otra cara ayuda a limpiar lugares mojados con rapidez absorbiendo los líquidos por completo, su mango de aluminio brinda resistencia y cuenta con una cabeza giratoria para que puedas usar la fibra deseada. VIS