Rosa Méndez
Es un hecho, cuando ocurre un accidente, actuar con rapidez es clave, por ello que es de gran importancia brindar primeros auxilios a quien lo necesita. La cuestión es atender las lesiones leves o malestares sin gravedad.
Y lo mismo en casa que la oficina, auto o centros deportivos es vital contar con un botiquín que contenga lo indispensable, material de curación, entre ellos gasas, vendas, cinta adhesiva para vendajes, algodón. Los antisépticos no pueden faltar: jabón, alcohol, suero fisiológico, ni medicamentos: analgésicos, antipiréticos, suero oral, antihistamínicos.
Un espacio se debe apartar para el instrumental y elementos adicionales: tijeras, pinzas, termómetro, guantes y pañuelos desechables, entre otros, todo para brindar los primeros auxilios o primera ayuda.
La casa Lock & Lock tiene un nuevo modelo, diseñado especialmente para llevar en él lo indispensable para cualquier emergencia.
Su práctico tamaño hace posible guardarlo en cualquier parte pues mide 14.5cm de ancho, 30cm de largo y 18.5 de alto, además de la facilidad para transportarlo gracias a su manija integrada en la tapa; está elaborado de polipropileno semitransparente lo que lo hace resistente, permeable y mantendrá en buen estado todo lo que lleve dentro de él.
Con Lock & Lock, estarás seguro de que tendrás un auxilio para quien lo requiera sin importar donde te encuentres.VIS