Un toque de luz y juventud que embellece tu rostro

Sofía Romero

Una combinación ideal entre cobertura y cuidado de la piel es la que te ofrece Natura cosméticos con la Base Cushion de UNA, línea premium de maquillaje. Es de textura ligera y fresca y un efecto airbrush, deja la piel hidratada por más de 24 horas, previene señales de envejecimiento porque posee una alta protección contra rayos solares UVB/UVA (FPS40) y de la luz azul en todo momento y a toda hora.

Expertos en dermatología dicen que la luz azul es cada día a día más común por el uso continuo uso de las pantallas y dispositivos electrónicos, y al exponerse a ella hay  efectos nocivos en la piel. Los rayos emitidos por celulares, computadoras, tabletas y televisores LED, penetran en profundidad, más que los rayos UV, y pueden dañar las células bajo la superficie cutánea. 



¿Consecuencias de la luz azul? Una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica y con signos de envejecimiento prematuro.

En un día de trabajo común, ocho horas de exposición frente a la computadora pueden ser equivalentes a 20 minutos en el sol sin protección.

“Desarrollamos la nueva Base Cushion de Natura UNA pensando en personas que quieran combinar el cuidado del rostro contra los rayos azules, hidratación prolongada y maquillaje profesional en un solo producto. Esta nueva base es de alta cobertura, brinda un acabado natural y un efecto airbrush de alta definición”, expresó María José Arrechea, directora de Mercadotecnia de Natura.

Tiene un acabado natural, es resistente al agua y estará disponible en ocho tonalidades distintas para todos los tipos de piel. Viene en un práctico envase con esponja inteligente y espejo. Precio 599

Los especialistas en cuidado de la piel no cuentan:

El efecto airbrush es la combinación perfecta entre una fórmula de textura ligera y fresca, junto con una esponja inteligente que garantiza una dosificación precisa del producto, con alta cobertura, alto rendimiento y practicidad.

Modo de uso: aplicación fácil en sólo 3 pasos:

01 Inserta los dedos en la cinta aplicadora.

02 Presionar ligeramente la esponja para absorber la cantidad óptima de base, y aplicar en la región de la cara deseada.

03 Extender la base con un “golpeteo” y repetir el movimiento hasta que tenga un efecto uniforme.

La línea Una cuenta con una amplia variedad de productos veganos y que no han sido probados en animales, uno de diferenciadores que ofrece Natura a sus miles de consumidores en todo el mundo,  siendo pioneros en el concepto de refill y en el manejo responsable de sus residuos.