UNA ALACIADO DE CUENTO DE HADAS

cabelloSofía Romero

El cuidado de la cabellera es un asunto de máxima importancia para las mujeres mexicanas, sobre todo si se sabe que al menos tres de cada diez que se alacían el cabello lo hacen a diario, una amenaza para su salud y esplendor.

La casa  Garnier realizó una prueba sobre la importancia que las mexicanas dan al cuidado de su cabello, y descubrió que 90 de cada 100 emplean aparatos de calor como planchas y secadoras para lograr su objetivo: Un look elegante, con estilo, fácil de crear e ideal para cualquier ocasión.

Una cosa que llama la atención es que las mujeres que tienen el cabello naturalmente lacio suelen utilizar aparatos que alacían con calor, esto  para estilizar su peinado.

Este tipo de herramientas maltratan el cabello dejándolo seco, opaco y finalmente, toda mujer sabe que traer el cabello lacio implica que siempre existe el riesgo de que se frizzé.

Hay mujeres que usan acondicionadores, cremas alisadoras y ceras, que funcionan momentáneamente, pero sus efectos son poco duraderos ante la humedad.

Garnier ha creado Fructis Liso Absoluto Alaciado una gama completa, especialmente diseñada para cualquier tipo de cabello que es alaciado con calor.

Su fórmula termo-protectora con micro-aceites nutritivos de frutas garantiza: Un alaciado dos veces más rápido, un liso absoluto y más duradero aún con la humedad.

La nueva crema para  alaciar  Liso Absoluto Alaciado posee una exclusiva fórmula termo protectora con extractos de frutas diseñadas especialmente para cuidar el cabello del calor de la plancha y de la secadora,  facilitar el alaciado para un liso más duradero gracias a su protección anti-humedad

El shampoo  fortificante lo  protege interna y externamente y el acondicionador fortificante deja tu cabello desenredado y lo protege del calor de la plancha y la secadora.

Garnier Fructis ha creado también una gama completa para el cabello lacio natural, la cual proporciona un alaciado duradero y resistente a la humedad por 24 horas. VIS