Una caja de música súper prendida

Antonio Ávila

Una caja sorpresas son los sistemas de audio One Box, transmiten el sonido fuerte y potente gracias Spread Sound Generator. El V71D es e LIVE SOUND y el V81D LIVE SOUND AND LIGHT 360° con sonido y luces de fiesta en 360°.

El nuevo modo TAIKO (tambor en japonés) permite  usar el sistema de audio de alta potencia como si fuese un tambor. Puedes añadir tu propio estilo a tus temas preferidos tocando el panel táctil con los dedos para disfrutar de diversos samples de percusiones.



TAIKO es también un juego en el que compites contra tus amigos golpeando al ritmo de la música.

“En Sony sabemos lo apasionadas que son las personas en México por la música y las fiestas…”. One Box combina innovación y altos estándares de calidad,  dijo Yamato Tanikawa, Director Senior de Mercadotecnia de Sony.

Funciones divertidas para impresionar a tus amigos

La familia One Box une a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que involucran a los invitados. “Deja que los demás sepan que estás celebrando una gran noche con la función Party King”.

Con Party King es posible entrar en el ranking de reyes de la fiesta. Cuántas más fiestas celebres, más alto llegarás en el ranking ya que tus logros desbloquearán samples especiales.

Fiestas modulares sin par

Los sistemas de audio de alta potencia en casa con DVD FM80D, M60D y M40D harán vibrar a los invitados.

M80D y M60D cuentan con reproductor de DVD integrado para amantes del cine, da vida a los efectos sonoros. Con un cable HDMI llega el audio de cine a tu sala con S-Force Front Surround de Virtual Surround.

El modelo M80D anima cualquier evento con las luces intermitentes que proyecta en las paredes desde sus 4 módulos. Se sincronizan con la música, mientras los demás sistemas presentan brillantes luces, con las que la fiesta no termina.

Karaoke time

Los sistemas M80D, M60D y M40D cuentan con 2 entradas de micrófono. Los invitados pueden cantar al sus temas favoritos o bien tocar en vivo.

El modo Guitarra te da tres modos de sonido: nítido, claro, distorsión o bajo para tocar y animar el karaoke.

Los sistemas pueden incrementar el volumen al conectar varios sistemas de audio mediante Bluetooth. El sistema Wireless Party Chain se potencia la fiesta hasta con 50 sistemas de audio compatibles y sincroniza la música e iluminación.

En primera fila…veamos el fut

Para sentarte a un milímetro se la cancha, cambia a modo fútbol y disfruta de la experiencia de un estadio.

Conectando la televisión con un cable HDMI, puedes desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido ambiente. Súmate a la multitud y grita: ¡goool!

“Nuestro compromiso es presentar innovación constante.. asegurando la mejor resolución de audio y potencia. Que la alegría y la fiesta en 360 grados continúe… Esto es #SonyBe360”, dijo Yamato Tanikawa.