UNA TERCIA MAGISTRAL EN COMPUTACIÓN

Antonio Ávila

El mundo vive un gran cambio en el terreno de las pantallas innovadoras, las hay de todos los tamaños y dispositivos conectados que se integran a la perfección.

“El futuro de la tecnología de las pantallas consiste en la participación del usuario y en poner en manos de éste el control mediante el empleo de muchos de los sentidos, entre ellos el tacto”, cuenta Jeff Volpe, presidente de ViewSonicAméricas.



Aprovechando nuestra rica tradición en el campo de las pantallas, nuestro equipo ha creado nuevos productos innovadores que han sido diseñados a partir del requerimiento de consumidores de contar con una experiencia visual interactiva y atractiva, dijo

Los productos de ViewSonic:

Monitor multitáctil ViewSonicTD2220: Este panel LED ofrece una interfaz de usuario táctil de 2 puntos, un giro de 360 grados e inclinación total para visualización óptima. Sus dos puertos USB y entrada para altavoces de 2 vatios aseguran que los consumidores puedan interactuar completamente con su computadora de escritorio y aplicaciones sin necesidad de utilizar un ratón. El monitor ofrece una experiencia multimedia interactiva de primera calidad en una brillante pantalla de alta definición.

Pantalla universal TDi2340: Como dispositivo de anclaje para los equipos de computación en la nube, esta pantalla de 23 pulgadas permite a los consumidores utilizar la interfaz táctil capacitiva de 10 puntos y sin marco para conectar teléfonos inteligentes, tabletas o PC portátiles de forma inalámbrica en un modo de escritorio extendido, o aprovecharla en una configuración de doble pantalla. La TDi2340 se basa en la última CPU ARM11 con una interfaz personalizada de ViewSonic, que también permite a los usuarios compartir de forma inalámbrica las fotos y recibir en transferencia continua, el contenido de servicios populares como YouTube y Netflix.

Monitor 3D V3D271: Ideal para el entretenimiento en el hogar, el monitor V3D271 es una pantalla 3D activa que ofrece impresionante resolución Full HD de 1.920 por 1.080 para el hogar y los seguidores de la tecnología. El monitor de 27 pulgadas viene con gafas NVIDIA® y dos altavoces estéreo de 2 vatios con sonido SRS Premium® para proporcionar a los usuarios una experiencia audiovisual completamente sensorial. La amplitud de la pantalla ofrece a los usuarios aun más espacio de visualización para los multimedios y juegos tridimensionales de gran impacto.