
Sofía Romero
La mujer de hoy es profesionista, mamá, empresaria, deportista y muchas cosas más, por eso requiere de herramientas integrales para mantenerse en forma y que sus salud sea inmejorable. Ese es el “gran reto de la Zona 223”.
Es una aventura saludable, que “consiste en que la mujer viva una experiencia memorable con asesoría personalizada en temas de ejercicio, nutrición, moda y belleza, pues hoy sabemos que el cuidado integral es la clave para lograr lo que nos proponemos. Y sabemos que si una mujer tiene confianza en ella misma, lo proyecta en todos los ámbitos”, explica Cristina Mondragón, gerente de Marca de Special K.
Paola Espinosa, medallista y campeona olímpica es la embajadora del programa, comenta que “es increíble pensar que en la Zona 223, muchas mujeres podrán ser inspiradas para lograr sus propósitos y saborear cada uno de ellos”.
Se trata de una experiencia gratuita y única en su tipo, pues contará con diversas áreas, como zona de calentamiento, salón de yoga, salón pilates, cafetería y barra de nutrición, misma que será atendida por nutriólogas especializadas que ayudarán a las mujeres a seguir un plan de alimentación personalizado.
Ana Lucía Mendoza, Coordinadora de Nutrición para Kellogg Company México, comenta que entre los planes de alimentación personalizados de la Zona, las mujeres serán invitadas a realizar el Reto 223.
La Zona 223 permanecerá abierta del 25 de enero al 27 de febrero, para participar deben ingresar a www.saboreatuslogros.com/zona223, donde podrán consultar horarios y disponibilidad, así como hacerse fan de Special K México en Facebook, seguir a @MiSpecialK en Twitter y conocer las mecánicas para ganarse una entrada a la casa.
“Con la creación de la Zona 223, una vez más Special K fortalece su liderazgo en el mercado de cereales en México y reitera ser un aliado de la mujer en el cuidado de su figura para impulsarla a cumplir sus propósitos y brillar cada día más”, dice Cristina Mondragón. VIS