Volar al futuro con el poder de un dispositivo genial

Antonio Ávila

La realidad tecnológica hace posibles cosas que hasta hace poco parecían sueños de ciencia-ficción. Una prueba son las impresionantes características de  los dispositivo más completos de la serie 20 de TCL, los nuevos TCL 20L y 20L+.

Son ventanas al futuro de la comunicación, poseen cámara cuádruple para capturar tus mejores momentos de día o de noche, pantalla FHD+ mejorada con la increíble tecnología NXTVISION y un diseño inspirado en la naturaleza, así como un rendimiento superior gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon que se adapta a las necesidades de múltiples tareas de los consumidores.



Ojo con sus aditamentos especiales, juguetes para gente grande. “TCL creó Display Greatness para descubrir actos de grandeza, desde cruzar una línea de meta, lograr tu mejor pastel, hasta caminar sobre la luna, se trata de descubrir y celebrar aquellos momentos que nos conectan con otras personas que al igual que nosotros nos miran a través de una pantalla. Este concepto tiene el objetivo de seguir motivando e invitando a los consumidores a mostrar su mejor versión, su momento de grandeza a través de Display Greatness”.

Todo son pensamiento que acompañan a los equipos de la Serie 20: TCL 20L con una poderosa calidad de gráficos e imagen y el TCL 20L+ la perfecta combinación para un alto rendimiento.

TCL 20L: Un equipo con prestaciones pensadas en gamers, por esos tiene importantes características para aquellos que disfrutan de pasar tiempo en su smartphone jugando videojuegos o disfrutando de películas gracias a su increíble pantalla FHD+ que con tan solo 6.67te dejará ver un mundo dentro de tu smartphone. Tiene 128 GB de memoria, 6 GB de RAM que no podrán detener a los usuarios en su funcionamiento, claramente tiene capacidad superior para los expertos en este sector. La batería de 5000 mAh será otra característica favorable para pasar horas de diversión.

Podrán conseguir la mejor calidad de imagen de tu videojuego favorito en este modelo que cuenta con una cámara cuádruple 48MP+8MP+2MP+2MP , con funciones de IA, lente gran angular, modo macro y modo bokeh, entre otras que en conjunto con la tecnología NXTVISION les permitirá a los usuarios llevar sus imágenes al siguiente nivel que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display, y, en cada dispositivo los usuarios tendrán la posibilidad de manifestar su Display Greatness.

El poder en la mano

TCL 20L+ es el smartphone más poderoso de esta familia, es s potente de la nueva serie 20 de TCL es el 20L+, es el complemento ideal para aquellas personas que buscan capturar desde el más mínimo detalle en una fotografía hasta disfrutar de un manejo multitarea en su equipo teniendo distintas aplicaciones abiertas sin sacrificar rendimiento y velocidad.

Una impresionante memoria de almacenamiento de 256 GB con la cual podrás guardar más fotos, videos o apps sin preocupaciones, por si fuera poco, los 6 GB de RAM nos darán una experiencia de uso suave y fluida, esto lo convierte en un smartphone imparable, este equipo sin duda se adaptará a tus necesidades, si lo que buscas es rapidez, imágenes excepcionales y una increíble memoria.

Ofrece una cámara frontal de 16 MP que se complementa con una quadcam de 64MP+8MP+2MP+2MP, para fotografías de alta resolución, funciones de IA, lente gran angular, modo macro y modo bokeh, entre otras. Su relación de pantalla-cuerpo del 91% te brindan una visualización mejorada por la tecnología NTXVISION que brinda una definición ultra clara, además además cuenta con una certificación de luz polarizada circularmente y luz azul baja por TUV Rheinland, con la cual reduciremos hasta en un 85% la fatiga visual y optimizando la visualización en una variedad de entornos. El diseño de dos altavoces te envuelve con un potente sonido estéreo. Será el compañero ideal para las hazañas que realices gracias al súper Bluetooth que te permite conectarte con cuatro dispositivos.