El color nunca está de más en la mesa, pero hay que ponerlo con estilo. Y vale la pena echar un ojo a los productos de Tupperware, distinguidos con el “red dot: design team of the year”, la mayor distinción profesional que puede obtener una empresa por los diseños.
Empleados de la casa, formado por mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, pero unidos por la pasión por el diseño, conquistó la copa “Radius” en reconocimiento por ser “el equipo de diseño del año 2009”. Entre las compañías que han ganado previamente estas distinciones se encuentran BMW, Addidas, LG Electronics, Nokia y Apple.
El equipo, cuya líder es Susan Perkins –vicepresidente de diseño global- ha creado consistentemente a lo largo del tiempo modelos innovadores que sitúan a sus productos como líderes de la industria.
“Alegra” es una línea de tazones, mini tazones, platos y vasos, así como Speedy Chef de Tupperware y Ultra Pro fueron los productos en que se basó la organización mundial de diseño para dar este reconocimiento.
Luis Victoria, director general de de la marca señaló que “Todos nuestros colaboradores sienten un gran orgullo por este premio, mismo que constituye una muestra patente de la filosofía de trabajo en equipo que aplicamos en Tupperware Brands; en este caso, fueron diseños que se originaron en mentes verdaderamente creativas persiguiendo el propósito común de ofrecer las mejores soluciones al ama de casa.”
Estos están disponibles en México. VIS