Detalles para un regalo que decora y cuida la salud

Apuntes de Vida Idea Segura

Los detalles que dan color y alegran la cocina, la despensa y la mochila para llevar comida y bebidas a la oficina, el trabajo o el gimnasio son recipientes, loncheras, portaviandas, vasos y muchos otros artículos de Tupperware.

Los creativos de esa marca nos recuerdan que ninguna mujer nace con el conocimiento sobre cómo ser madre, “todas lo van aprendiendo, intuitivamente o acudiendo a expertos, o pidiendo consejo de otras mamás con más experiencia: abuelitas, tías, hermanas… Existen grupos de mamás que te enseñan  que cada una aprende sobre la marcha cómo formar  a esa personita que con gran admiración y todo su amor  te dice mamá”.



Esas son tareas sencillas a la ves que titánicas, historias de mamás. Tupperware entiende lo difícil que es ser madre, porque ha estado cerca de ellas. “Todo mundo sabe que no hay mamá sin al menos un producto Tupperware a lo largo de 75 años”.

Es común que la gente piense en un tupper al momento de ordenas la alacena, poner en el refrigerador comida, almacenar líquidos o poner a salvo del polvo las galletas. Tupperware acompaña a los estudiantes, a los deportistas al gimnasio y a los trabajadores a dónde vayan…