CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

Misterios del trópico romántico

La evocación tropical nos hace imaginar un espacio solar cálido y suave una selva imaginaria que reúne ligereza del batir de alas, el desconcierto de los perfumes desconocidos y el deseo de evasión que inspiró a Isabelle d’Ornano para crear EAU TROPICALE de Sisley, que cautiva con su halo acidulado y ligeramente almizclado con un bello aroma de flores exóticas: hibisco, pasiflora y frangipani. Brilla como si lloviera, por la luminosidad chispeante del jengibre, así como el frescor suave y atrevido de la bergamota vigorizante. En esta ocasión, el perfumista ha dado un tratamiento inesperado a esta misteriosa flor para obtener un nardo vaporoso y solar, realzado con la rosa turca y la delicada violeta.



Aroma delicado y encantador

El dar a la mujer el toque que las hace más bellas y felices es la misión incesante para Christian Dior por eso creó DIOR ADDICT, para la mujer de andares felinos, mirada impertinente y gesto enfurruñado, y que a su paso deja un una estela de seducción encantadora. El perfumista François Demachy, Perfumista-Creador dice de su obra que es una fragancia de “encanto inmediato” que encarna la elegancia juvenil de una jovencita que se siente bien en su piel. EAU DÉLICE se anuncia con las notas azucaradas y aciduladas de los arándanos. Esta entrada en materia viva y delicada al mismo tiempo se abre sobre un corazón floral fresco.

Un no sé qué misterioso

Hay secretos que jamás son revelados, son cosas con ese atractivo que poseen algunas mujeres algo que no se puede decir con palabras, pero que se huele. Personajes femeninos como Gala Dalí, Jackie Kennedy, La Gioconda, han sido mujeres con un magnetismo único, rodeadas de una fuerza indescriptible y una mirada penetrante. Todas ellas lo tenían, ese “yo no sé qué” que cautivó a los hombres más ilustres y destacados de sus tiempos y hoy es eso AURA LOEWE. Linda Evangelista la musa de este lanzamiento, que rápidamente se convirtió en un pilar para Perfumes Loewe, es una mítica fragancia, creada por “la nariz” Emilio Valeros. Se trata de una fragancia que envuelve en un halo especial a la mujer.

El intrigante aroma femenino

El perfume ANGE OU DÉMON de Givenchy inspira en 2014 una película dirigida por Barnaby Roper y una imagen firmada por Mikael Jansson. Y muestra que una mujer decide si es ¿graciosa y enternecedora o diabólica y fascinante? ¿Ángel o demonio? Intriga que deja estela y que es un secreto. De cualquier forma hay que pensar que es fragancia luminosa y misteriosa a la vez, que perturba y devela su personalidad enigmática. Sensual y seductora, cautivante y audaz, lleva en ella una parte de sombra con la cual juega y lo desorienta. De una feminidad exacerbada, sigue sus deseos inexorablemente…La mujer Ange ou Démon hoy descorre el velo de su nueva imagen. La película de Ange ou Démon explora todas las facetas de la sensualidad y de la seducción.