CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

El tiempo es oro

El pulso de la vida tiene un ritmo especial con TIMEX STYLE NH MESH, un reloj dorado que “da el toque elegante que estás buscando en un accesorio que se vuelve indispensable para medir tu tiempo con elegancia”, es de diseño minimalista y sofisticado. Así este crono de TIMEX se convierte en el accesorio más importante, su elegancia da un look contemporáneo e innovador, gracias a las características de su carátula con terminado Sunray y una caja de apenas 31 mm, tiene un brazalete tipo mesh metálico de acero inoxidable muy fácil de ajustarse a la muñeca de tu mano. Hoy, muchas mujeres buscan un reloj que se complemente su estilo de vida y este modelo es la mejor opción para ellas que necesitan un accesorio que luzca elegante, ayudándote a proyectar una imagen de elegancia, fuerza y mucho estilo.



Una fiesta Bond

En la escena del 50 aniversario de James Bond, nace la primera fragancia dedicada al legendario espía británico: JAMES BOND 007. Es un aroma clásico y sin lugar a dudas masculino con un toque fresco y sofisticado – la fragancia perfecta para el hombre moderno. Keith Snelgrove, el director global de negocios de EON, la casa de producción de James Bond, comenta: “Ha sido una experiencia emocionante trabajar tan estrechamente con P&G para crear la fragancia de James Bond. Este es un año especial para 007, estamos emocionados en lanzar este aroma distintivo y sofisticado durante el 50 aniversario de Bond”. La exclusiva botella hace referencia al elemento más icónico del mundo de Bond: el frasco de vidrio liso en un azul obscuro es inspirado por la distintiva malla magnum de texturas encontradas en los vehículos usados por el 007.

El encanto en el rostro

Una faz iluminada por el rubor adecuado es como una obra maestra de la pintura, atrae y encanta a la vez, y una mujer debe elegir muy bien el color que mejor le va, pues existen tantos tonos en el mercado que elegir el correcto se convierte en todo un reto. Para esos momentos de indecisión, Oriflame lanza las PERLAS COMPACTAS RUBORIZANTES GIORDANI GOLD de la línea Incontro, las cuales tienen una gran ventaja. Su combinación perfecta con tres tonos de rosa hace que podamos obtener el tono ideal. Su forma compacta con diseños geométricos posee agentes hidratantes para evitar resecar la piel y cuidarla. Podemos combinar las PERLAS COMPACTAS RUBORIZANTES GIORDANI GOLD con un labial neutro o ser más atrevidas aplicando un tono rojo y no hay que olvidar un poco de rímel en las pestañas.

Aromas de la felicidad

El debut de los productos “Gifts that Give Back”, creador por Clinique en alianza con Happy Hearts Fund, entidad de caridad fundada y dirigida por Petra Nemcova, tiene un sentido muy especial. Es una edición limitada del frasco y el empaque de la fragancia HAPPY HEART y muestra el alegre diseño de corazones de color rosado y naranja en diferentes formas y tamaños. La esencia es brillante y floral, con toques dulces de naranja, mandarina y grosella mezclados con suaves notas florales de lirios de agua, rosas y geranios. Las notas secas del sándalo, el almizcle y la madera rubia crean un armonioso balance, destinado a permanecer y alegrar el corazón.