Apuntes de Vida Idea Segura

Como cada año, la Navidad nos trae momentos inolvidables con nuestros seres queridos, es para muchos la época más importante del año y la que más se disfruta. Estos días son momentos de paz y armonía, las calles están repletas de foquitos navideños y todo el mundo mantiene una alegría particular.

Es la temporada en la que más compromisos sociales tenemos, y por ello L’BEL se vuelve tu aliado perfecto para lograr que tu look sea elegante y sofisticado con opciones ideales CC CREAM para sacar a relucir lo mejor de ti misma en todo momento o bien, que puedas elegir el detalle perfecto para regalarle alguien en esta época tan especial.



Es súper importante lograr un maquillaje cero cargado para esas ocasiones en las que las reuniones son con familia o muy formales. Prepara tu piel con CC Cream, con múltiples beneficios, entre los que destacan mayor hidratación, una completa protección sin obstruir los poros y un tono parejo hasta por 12 horas; un solo producto hace lucir más bella a la piel mientras la protege.

INFINI XP
Sabemos que durante la Navidad, todo gira alrededor de los brillos, así que proponemos enfatices tus labios, por medio del Labial Infini XP el cual brinda una suavidad extrema, un color intenso por más horas sin tener que retocarlos y se puede encontrar en diez tonos diferentes, ¡escoge el que más te guste y luce radiante a todas horas estas fiestas, o sorprende a Labial L’Intensetu amiga más querida con un regalo como este!

El Labial Rouge L’Intense es también una excelente opción para estas fechas, ya que está compuesto de ceramidas y vitamina E que ayudan a hidratar los labios las 24 horas y protegerlos del sol. Tiene un acabado mate-aterciopelado que brinda suavidad y con su aplicador práctico y fácil de usar ahorrarás tiempo en el espejo esta Navidad.

mascara-opulence-lbel-3
Los ojos son sumamente expresivos, por lo que L’BEL recomienda finalizar el maquillaje con una capa de Máscara Opulence, la cual dará poder a la mirada, gracias a su fórmula elástica que envuelve las pestañas y aumenta visiblemente su grosor sin dejar grumos. Es hipoalargénica y oftalmológicamente probada. ¡Luce una mirada impactante!