CAPRICHOS (6 noviembre ‘12)

Silvia Ojanguren

Sin brillos ni sombras

Un toque maestro deja el rostro femenino como un sueño embellecedor y se logra con el sencillo y elegante kit de viaje de La Mer, creado para hacer lucir una tez fresca y perfecta; es un tratamiento muy completo que ayuda a combatir el brillo facial, el tono y la claridad de la piel para lograr un aspecto totalmente luminoso. BEYOND RADIANCE de La Mer, es el complemento perfecto para todas. 30 ml de Crème, responsable de transformar hasta la piel más seca en su primera aplicación. 15 ml de Radiant Serum Luminosidad y claridad, ¡garantizada!5 ml de The Eye Balm Intense Nos cuida los ojos humectándolos en su totalidad. 100 ml de The Cleasing Gel Elimina el exceso de grasa, impurezas y maquillaje sin resecar la piel. 100 ml de Tonic Revitaliza sin deshidratar el rostro.



La cabellera del hombre

Si hay algo que no deja en paz a los hombres es el temor a sufrir calvicie, y es que los experimentan pérdida de cabello se sienten incómodos con su imagen, pero hoy pueden despreocuparse y romper con el mito que la caída del cabello es irreparable. ELVIVE CAÍDA RESIST MEN de L´Oreal es un producto a base de arginina y taurina (aminoácidos esenciales no sintetizados por el cuerpo), que lograrán nutrir el bulbo del cabello dándole más fuerza, la raíz se ve reforzada obteniendo mayor resistencia y se fortalece la fibra capilar lo que da como resultado más grosor. El tratamiento de ELVIVE CAÍDA RESIST HOMBRE X3 Arginina + Taurina se compone de shampoo + loción intensiva espesante, que utilizados en conjunto detienen el 74% de la caída del cabello desde la primera aplicación.

Esencialmente femenina

Su nombres habla de una elegancia sencilla y natural: L’BEL FEMME, la nueva fragancia femenina de L´Bel, un homenaje la mujer que tiene una belleza que nace de su esencia y se refleja hacia afuera como una luz radiante e inspira algo muy especial porque, como el perfume más exquisito, está hecha de los mejores ingredientes. Para la creación de L’BEL FEMME, la perfumista de Firmenich Nathalie Lorson pensó en una mujer auténticamente elegante, optimista, con una sensualidad sutil y también sofisticada. Por eso, compuso con manos de florista esta obra de arte de la perfumería: un aroma luminoso otorgado por un bouquet de flores blancas —las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo— es inyectado de elegancia por chispeantes frutos cítricos. Finalmente, un toque de violeta revive el olor polvoroso del maquillaje clásico. El frasco representa toda la belleza y feminidad de esta esencia, con suavidad de colores, formas y sutiles cortes. Además de un elegante accesorio dorado que lo envuelve.

Aroma eterno

Una fragancia que descubre el espíritu del romance, que continúa mientras que la chica Galliano anda por un espacio nuevo y libre, lleno de promesas, en un aroma que coincide con la curiosidad de nuestra nueva musa romántica. Una particular mezcla de toronja y rosas frescas con una pizca de almizcle especiado. EAU FRAÎCHE captura una sensación única con una mezcla moderna de una mujer luchadora aunque femenina, sensual, llena de alegría y con completa sofisticación juvenil. Inspirado por el espíritu propio de la aventura, el capítulo ‘Fraîche “de Parlez-moi d’amour, es creado una vez más por el célebre ‘Nariz’ Aliénor Massenet: “Para Eau Fraîche quería capturar la frescura de una cascada con la firma de Parlez-moi d’Amour. He creado en torno a un almizcle femenino, un estado de ánimo más luminoso”.