Fashion Life

Silvia Ojanguren

Irresistible, práctica y deseada

El bolso, la bolsa, el mochilas… son infaltables en el look de una mujer y al elegir un estilo deja ver su fortaleza, seguridad, movimiento y personalidades únicas. Porque la vestimenta, actividades y accesorios son clave y la bolsa, es una extensión de tu personalidad; es un accesorio indispensable que te acompaña día a día y una herramienta que fortalece tu independencia. Cool Capital, marca mexicana de mochilas, fundas y accesorios para cámaras, lanza hoy Cool Capital Woman bolsas y mochilas para mujeres contemporáneas, trabajadoras y dinámicas, que llevan siempre su estilo a donde sea que vayan.



Botones de muestra: Capri, Zilker y Soho son tres coleccione en que cabe una laptop, el celular, libreta, agenda, maquillaje, crema, perfume y todas esas intrigantes cosas que puedes encontrar en la bolsa de una mujer.

La mochila Capri 14” es una backpack negra con acabado en materiales similares a la piel compartimento para laptop de 14”, otro frontal con práctico cierre y uno interno para plumas, tarjetas y smartphone. Tiene soporte lumbar ergonómico (perfecto para largas horas de viaje). La bolsa Capri 14” es un portafolio negro de mujer en materiales similares a la piel, espacios para laptop de 14” (compatible con MacBook Pro 15”), tablet de 10”, compartimentos frontal con cierre, e interno para plumas, tarjetas y smartphone.

Short, gran idea primaveral

El sol caliente, es momento de liberarse de las capas de ropa y United Colors of Benetton propone para ella el hot pants, bermudas y pantalones cortos de colores especiales para PV18. Sus diseñadores preguntan : ¿alguna vez has pensado que mostrar las piernas desnudas antes de la llamada swinging London era un verdadero tabú? ¿Enseñar una rodilla? ¡Nunca! Entre Mary Quant y las redes sociales ha pasado un montón de tiempo: hoy las influencers más famosas brillan con sus fotos en hot pants (mejor si son de denim rasgados). ¿La minifalda? Passè. En resumen, ¡short is the new green! El “corto” está de moda, para ella y para él, las bermudas y los pantalones cortos de denim (bordados, rotos, decorados) son el nuevo must.

United Colors of Benetton ha pensado en todos: en versión boho, cruzados, con lazo y borde de macramé o más elegantes, de cady con estampado geométrico. Hay bermudas de colores, para un día en la ciudad “off duty” y las denim con los bordados, para un look vintage. Todos y cada uno se pueden combinar con los grandes clásicos del verano firmados por Benetton: camisas, camisetas monocolor, polos, chaquetas deconstruidas o maxi jerseys que se llevan grandes.

Belleza que enamora

Una piel con un efecto satinado, terso e hidratado, es como un sueño para toda mujer y se puede conseguir con la Colección Satin Body con Karité de Mary Kay, que despierta y revitaliza con un refrescante aroma del té blanco y cítricos:

EXFOLIA tu piel con la Mascarilla Revitalizadora para Cuerpo con Karité Satin Body, deja la piel con sensación renovada, tonificada y fresca.

REFRESCA y límpiala, lo ideal: Crema Limpiadora Refrescante para Cuerpo con Karité Satin Body, le da brillo, suavidad y apariencia saludable.

3. HUMECTA: Loción Corporal Sedosa con Karité Satin Body, reconforta y alivia inmediato la resequedad. Si necesita extra hidratación, utiliza Mousse Corporal con Karité Satin Body de Edición Limitada, formulado con manteca de karité, mantequilla de mango, aceite de girasol y aceite de albaricoque.

Uñas bellas y fuertes

Las obras de arte que se pueden lograr en las uñas son increíbles, pero hay que saber ciertas cosas de importancia sobre ellas, como que tienen tres partes: raíz, cuerpo o lámina y borde libre, que son células muertas, hechas de queratina dura que crece fuera de la matriz y tienen como objetivo proteger los dedos. La parte blanca de la uña en la base, visible más fácilmente en los pulgares, se llama lúnula. La cutícula es un borde delgado que une la uña con la piel. Normalmente en las manos crecen 3mm por mes, para renovarse por completo tardan aproximadamente 160 días.

Para el cuidado y fortalecimiento de las uñas hay productos específicos de calidad, como Pilopeptan Woman Gel Reparador de Uñas, gel de aplicación tópica (local) que repara y fortalece la uñas, gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, las nutre e hidrata desde la matriz para que ésta nazca más fuertes. Pilopeptan Woman Gel Reparador de Uñas brinda beneficios con sus ingredientes queratina que las endurece y hace resistentes, lo que evita roturas y descamaciones. Además las protege con vitaminas del grupo B de acción protectora y reparadora, así como vitamina E: antioxidante (reduce las uñas amarillas) y activa la microcirculación.