Un toque de distinción y estilo personal

Silvia Ojanguren

El detalle en la moda marca de manera especial al hombre y mujer

Ir de compras son toda una aventura y puede ser una experiencia de pareja o en familia, un momento de emoción y descubrimiento, y para darle un toque de modernidad y estilo muy especial Liverpool crea un espacio que atrapa todos lo necesario para disfrutar de elegir lo mejor de los accesorios.



Los expertos de la casa dicen que el mundo de la moda para dama y caballero es diferente, pero ellas y ellos concuerdan en que se debe romper la monotonía de un espacio lleno de detalles y esta temporada veremos accesorios en colores y combinaciones inusuales que le darán fuerza a cada pieza.

Los accesorios nos ayudan a crear un “Total Look” perfecto y adecuado para cada ocasión: “son una herramienta fundamental para la moda de hoy en día, por tal motivo Liverpool, se ha dado a la tarea de tener lo último en accesorios de acuerdo a las tendencias internacionales de las mejores marcas…

“Los más solicitados son los lentes, carteras, medias, joyas, pañuelos, corbatas, mascadas, panelas, broches, pajaritas, bolsas, zapatos, sandalias, flats, punteras, cinturones, relojes, paraguas, guantes, turbantes y sombreros”, afirmó Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

El punto central de todo son los accesorios, que te dan la posibilidad de cambiar de manera sencilla y fácil tu look. Reuniendo los adecuados elementos y un mismo outfit, podrás ir a trabajar y después a una fiesta por la noche; son capaces de cambiar cualquier prenda, haciéndola glamorosa, casual o hasta deportiva.

“El mundo de los accesorios va de lo simple a lo arriesgado, dependiendo de cada estilo creando vínculos muy estrechos con la moda, el arte, la cultura y la historia, ayudándonos a expresarnos siempre, las posibilidades que nos proporcionan parecen ser inagotables “, comentó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Publicas y Eventos Especiales.

En cuanto al colorido, Liverpool propone colores fucsias, naranjas, rojos energy, azules y verdes. Además, una vez más el color puro nos conquista, sólo o con su inseparable negro o con la frescura del blanco; los neutros ayudan a equilibrar las explosiones de color; el bronce, oro y plata son metálicos que inundarán los escaparates, además la fuerza del sol y la naturaleza se ve reflejada en los materiales, siendo el tornasol e iridiscente, los materiales más novedosos esta temporada.

Los expertos de la tienda nos cuentan que el arte de llevar el sombrero, un complemento que regresa del pasado y cada día cobra terreno, siendo los best sellers, las fedoras y borcelinos en tejidos de palama italiana y algunos de tejidos burdos para el sector joven, quien suele ser un conocedor del estilo.

Y apuntan que el espíritu deportivo es altamente atractivo para el mundo masculino, zapatos con la comodidad del deportivo pero para la vida diaria del trabajo, suelas cómodas, bandas y materiales de fácil mantenimiento y uso rudo, además de la tecnología en cada accesorio, gran aliado de los caballeros y que da enormes beneficios.