ADIOS A LOS NUDOS

ganchoEl siglo XX fue de sorprendentes los avances de la ciencia y la tecnología, comenzaba apenas el siglo con aviones volando torpemente y caballos aún como medio de transporte y unas décadas más tarde tenemos transbordadores orbitando la Tierra, autos con bluetooth integrado y no sólo eso, podríamos espantar a alguien de 1985 haciéndole creer que el futuro es azotado por una raza extraterrestre simplemente con nuestro lenguaje cotidiano: celulares, skype, links, tweets, Youtube, upgrade, Firefox, googlear, status, Facebook.

Pero qué hay de esos pequeños, simples e ingeniosos inventos que no requieren de chips, energía o palabras extrañas para referirse a ellas. Y aún así resultan básicas: Un clip no es más que un alambre doblado cuatro veces, la cinta canela es sólo un largo trozo de materiales plásticos con pegamento en una cara, y la Carabiner de Nite Ize un funcional gancho que une sin hacer nudos.

El principio básico de cada nuevo producto que es lanzado, es el hacer aún más sencillo lo que en el modelo anterior nos parecía muy fácil, este pensamiento está ampliamente impregnado en la Carabiner de Nite Ize pero agregando elementos de seguridad, resistencia y comodidad. Lo mejor es que dado por su estructura de ganchos dentados permite el que ya no sea necesario hacer nudos, facilitando la conexión entre puntos fijos de una cuerda en tres sistemas versátiles que cubren todo tipo de situaciones.

Además Carabiner es liviana, tiene un peso de sólo 0.57 kilogramos, aún así garantiza una óptima resistencia y durabilidad gracias a su fabricación de acero inoxidable y su diseño único que realiza un correcto transporte y distribución del peso para soportar 67.5 kilogramos – casi cien veces su peso – aproximadamente. VIS