LA DEPILACIÓN DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE

Rosa Méndez

A largo de la historia, la depilación ha sido lo mismo una tortura que un trabajo delicado de expertos, con el arribo de la tecnología los puertos de la estética se ha producido un cambio que permite a las mujeres y hombres lucir una piel tersa y sin vello, con un tratamiento que las rejuvenece.

Esa es la tesis de los creadores de +Vello, que afirman es un centro de foto depilación y rejuvenecimiento, en que emplean la tecnología más avanzada y rápida y que ofrece ventajas sobre otros métodos de depilación, como eficacia y rapidez.



Un asunto de cuidado es que puede tratar todo tipo de piel y vello, ya que emplea equipos de foto depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para hombres y mujeres: Aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer.

La técnica logra la eliminación permanente del vello en cualquier zona del cuerpo y deja la piel cada vez más sedosa y lisa.
“No+Vello utiliza una técnica indolora, segura y sencilla, obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con métodos tradicionales de depilación”, afirman sus administradores, que argumentan también que es un método muy seguro avalado por la FDA (Food Drug Administration de Estados Unidos).
Sobre las sesiones necesarias dicen que depende de factores como la zona a tratar, qué tan largo es el ciclo del crecimiento del vello en cada persona y la densidad del mismo.

Estas dos últimas cuestiones son resultado de circunstancias como metabolismo, dieta diaria, ingesta de algunos medicamentos, hormonas, peso, raza y edad. En algunas ocasiones, indican, se necesitan 6 u 8 sesiones para alcanzar los resultados deseados.
La duración de las sesiones puede variar de algunos minutos a una hora, dependiendo de la zona a tratar.
No+Vello trabaja desde noviembre de 2007 y cuenta con más de 1,000 centros de depilación en 12 países de Europa y Latinoamérica en los que atiende a más de 500,000 clientes. Tiene especialistas que se encargan de brindar consejos, asesoría y atender todas las dudas y comentarios de sus clientes. VIS