Al estilo de Selena, cambia tu look y lúcete

Sofía Romero

Larga vida a la reina. Veinticinco años después de su fallecimiento, M·A·C conmemora el legado perdurable de la cantante mexico-americana Selena Quintanilla. Crea, en colaboración con su familia, su segunda colección Selena, inspirada en el estilo de la reina de Tejano Music y su contagioso amor por la vida.

Su influencia continúa trascendiendo la edad, la raza y el origen étnico – y esta colección adornada con rosas favorece a todos sus seguidores.



Selena ponía algo especial en todo:

Los tonos de labios rojos y neutros de lujo y las ricas sombras de ojos dorados canalizan la sensual feminidad de Selena.

“Los tonos de labios y las texturas de esta hermosa colección me recuerdan el brillo aterciopelado de una rosa en plena floración, con tonos que se leen con elegancia en cada tez.

“La paleta de ojos se adapta a cada ocasión, para looks naturales, esculpidos o glamorosos”, dice John Stapleton, el artista sénior nacional con sede en Los Ángeles que diseño todos los looks de maquillaje de Selena para la esperada serie de Netflix basada en su vida.

Él reflexiona: “mientras investigaba extensamente su apariencia de maquillaje, descubrí que los labios nudes y rojos siempre fueron sus favoritos”.

Los dos nuevos Lip Pencils en esta colección, Selenaville y Entre A Mi Mundo, combinan maravillosamente con cualquier color de labios de la colección”.

Los famosos bustiers ceñidos de Selena inspiraron el empaquetado de esta colección de plata y negro adornado con joyas, holográficas.

Y las sombras en relieve con rosas, su flor favorita, asienten hacia su lado más suave.