COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA EL BEBÉ

COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA EL BEBÉ

Antonio Ávila

A una madre no hay nada que le preocupe más que la seguridad de su bebé y las madres modernas, que tienen una y mil ocupaciones, no se olvidan de la comodidad y elegancia de las carriolas en que llevan a sus hijos a todos lados.

Encontrar diseño y tecnología no es una misión imposible y CYBEX, marca que ha creado piezas modernas y prácticas con su ingeniería de precisión ofrece opciones elegantes y cómodas para mamá y los pequeños. En su segunda ocasión trabajó con el diseñador de moda Jeremy Scott con el fin de hacer realidad el sueño de los padres.



CYBEX y Jeremy Scott, que plasma su firma característica de las alas de ángel en las carriolas y accesorios, que llevan además el slogan Adults Suck Then You Are One”, transporta lo angelical a lo adulto mezclando el pop-art con la moda y el humor.

Para la compañía de productos infantiles dirigidos a padres urbanos y con estilo, el slogan significa: ¨es el momento de pasarla bien¨.

Con un elegante diseño en negro decorado con detalles de oro, la carriola PRIAM es el producto estrella de la colaboración y la joya de la corona de la gama Platinum. Posee el sistema de viaje 3-en-1 es adecuado desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años, y consta de un bambineto, asiento Lux y el galardonado asiento Aton Q por su sistema lateral anti-impacto. Otros productos en la colección de Scott incluyen el canguro 2.GO y el cubre pies.

Martin Pos, fundador de CYBEX dice:

“Estoy muy feliz y orgulloso de nuestra segunda colaboración con Jeremy Scott, uno de los más interesantes y prestigiosos diseñadores de moda actualmente. Él no tiene miedo de ir en contra de las reglas establecidas de la moda tradicional, y además se asegura que sus creaciones estén llenas de color y diversión, acompañadas de un mensaje positivo”.

CYBEX ya se encuentra disponible en El Palacio de Hierro y boutiques Baby Up.