Algo especial para el Real Madrid

Antonio Ávila

Los jugadores del Real Madrid se pusieron en cuarentena y estuvieron alejados de los terrenos de juego. En ese tiempo se ejercitaron en sus casas para mantener la forma física y, de paso, pasar más tiempo con sus familias, dedicarse a otras pasiones como los videojuegos y, en algún caso, para un cambio de mira.

Con motivo de la vuelta las competiciones europeas,  NIVEA MEN, Patrocinador Global del Real Madrid, lanzó una edición especial de algunos de sus productos emblemáticos bajo el lema #EstamosPreparados.



La nueva línea de productos está a la venta por tiempo limitado en los establecimientos habituales, contará con la imagen del brasileño Marcelo, Eden Hazard, Karim Benzema y el capitán Sergio Ramos. Jugadores que, entre otros, serán protagonistas en esta vuelta del equipo a las competiciones.

De vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, los jugadores se prepararon bajo las órdenes del técnico Zinedine Zidane. Los futbolistas en su preparación usan productos de la marca de cuidado masculino antes de salir al campo, y así mostrar su mejor versión.

“El conjunto de productos de esta Edición Especial, es todo lo que un hombre necesita para estar preparado” han indicado desde la marca.

 NIVEA MEN patrocina al Real Madrid en México desde el año 2014. Desde entonces, el club blanco ha confiado en los productos de la marca para la preparación de sus jugadores y cuerpo técnico.