Algo gitano para alegrar más las fiestas

Silvia Ojanguren

Algo gitano es color y atrevimiento. En la fabricación de bolsos Gypsy como su nombre lo nos basamos la creación en la esencia Boho. Se trata de una combinación de la cultura gitana, pero chic. Esta familia Corazón de melón toma riesgos al momento de combinar colores, texturas e iconografías para crear diseños inesperados pero con movimiento.

Las aplicaciones junto con telas metálicas y Jacquard hacen un estilo bohemio y hippie pero a la vez muy trendyes una marca 100% mexicana, que crea bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales, de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios.



Sus colecciones no emplean piel de animal.

Siguiendo la artesanía rusa tomando como inspiración los dibujos de las bandejas Zhóstov. Es así que sobre un fondo negro colocamos varias flores grandes que combinamos con pequeñas flores de campo y con mariposas tratando de imitar esta artesanía.

Esta familia está inspirada en destellos de esperanza, los cuales son representados por aves, flores y una sobre-exposición del color. La combinación de telas metálicas sobre fondo metalizado hace que juegue perfectamente con la representación de destellos de aves y flores los cuales predominan de un tamaño más grande de lo normal en el print haciéndolo más femenino. En contraste los colores anaranjados, rojos, azules y rosas crean una simetría irracional pero armoniosa

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit, piezas hechas en México.

Es una marca mexicana de bolsos, original y fresca que plasma sus raíces multiculturales con texturas, colores y materiales contrastantes, para hacer distintivo cada uno de sus diseños.

Acelera tus latidos de tu look expresándolo con Corazón de Melón.