ALTA COSTURA EN PIEL, ELEGANCIA PURA

ALTA COSTURA EN PIEL, ELEGANCIA PURA

Silvia Ojanguren

La elegancia tiene que ver el gusto y la clase de prendas que se visten, espacio en el cual Pieles Hanson hace una apuesta por las pieles con y sin pelo usadas para la creación de sacos, abrigos o chamarras, prendas indispensables para el hombre que gusta de vestir cómodo pero elegante.

Destacan las pieles de ovino y pieles con pelo como: Mink, Nutria, Rex y Zorro. En la paleta de colores encontramos negro, gris oxford y café en sus diferentes tonos.



Las colecciones están integradas por la línea propia de Pieles Hanson, así como de las firmas internacionales que representa de forma exclusiva en México:

• Christ (Alemania), esta marca se caracteriza por su calidad, ligereza (cada pieza cuenta con una etiqueta que certifica el peso exacto de la prenda) y por ser repelente al agua gracias al sistema C3. En colaboración con científicos de la industria e institutos de investigación y de ensayo, Christ desarrolló la fórmula para el spray de impregnación C3 que brinda a todo tipo de cuero la más amplia protección contra humedad y suciedad.

• Fontanelli (Italia), prendas con diseños novedosos fabricadas en microfibra, cuero y pieles con pelo.

• Christia Confezzioni (Italia), prendas diseñadas en diferentes tipos de piel de ovino con terminado napalizado y agamuzado para dama y caballero.

El Palacio de Hierro es el lugar donde se pueden comprar. Son ideales para la época invernal y perfectas para el regalo de Navidad.