ALTA TECNOLOGÍA PARA TRABAJO

ALTA TECNOLOGÍA PARA TRABAJO

Antonio Ávila

La tecnología es asunto de todos y en el mundo de los negocios, que ya no obliga a estar atado en un lugar. Sin importar la situación en la que te encuentres, la nueva línea Lenovo ThinkPad ofrece un alto nivel de movilidad y resistencia a las condiciones más exigentes.

Desde sus inicios, los productos de la firma se han sometido a diferentes pruebas de rudeza y tortura, con las cuales Lenovo asegura confiabilidad, interoperabilidad y durabilidad en sus equipos.



La línea ThinkPad ha sido probada para resistir 18 categorías, incluyendo una temperatura mínima de -25ºC por 24 horas y una máxima de 63ºC, una altitud de 4,500 metros y humedad relativa máxima de 99% a 60ºC.

Ricardo Acacio, director de mercado corporativo de la firma, aseguró “incluso diversificando y desarrollando nuevos motores de crecimiento -como las áreas de móviles y servidores-, estamos totalmente comprometidos a continuar liderando el mercado de PCs, que permanecen en el centro de nuestro negocio, alcanzando 65% de las ventas e ingresos -antes de impuestos-, con casi 500 mdd en el último trimestre.

Dada la consolidación del sector, nuestro consistente enfoque en la innovación y el impulso creciente, estamos seguros de que PCs seguirá siendo un gran motor de crecimiento fuerte y rentable”.

Algunos de los dispositivos para el mercado son:

ThinkPad Yoga 14, mayor movilidad para una mayor productividad
Diseñada para ofrecer mayor movilidad, la nueva Lenovo ThinkPad 14 tiene un peso de tan sólo 1.9 kilogramos con 4 modalidades de uso (laptop, campaña, stand y Tablet) y la bisagra mejorada Sync para que trabaje como tú, además de 1 TB de almacenamiento y una batería con duración de todo el día para nada te detenga.

Su sistema de ventilador mejorado ofrece más discreción para incrementar tu productividad, y gracias a su pantalla Full HD y gráficas NVIDIA® GeForce 840M serás capaz de editar video y manejar datos complejos.

Más desempeño, ThinkPad X1 Carbon pesa de 1.3 kg y tiene un grosor de 17.7 mm, X1 Carbon integra calidad y desempeño Premium. Su pantalla ColorBurst Display ofrece una experiencia de visión superior, y sus controles por gestos proporcionan una experiencia dinámica. Con más de 9 horas de batería, ThinPad X1 Carbon ofrece un desempeño impresionante y de todo el día.

Una experiencia completa sin perder movilidad ThinkPad Helix, permite mantenerte productivo bajo tus propios términos, gracias a que es una laptop 2 en 1 realmente versátil que se adapta a la forma de trabajar de la gente de negocios.

Es una laptop que, además de ser portátil, ofrece una experiencia PC completa y sin compromisos con un teclado removible, procesador Intel Core M y 12 horas de batería. Y con una batería con duración de más de 12 horas, podrás seguir trabajando sin estar atado.