Alternativa para cuando el colágeno desaparece de la piel

Sofía Romero

El colágeno es elemento clave en la piel, se encuentra en 80% de ella y es una proteína muy valiosa, pero no quiere decir que se fabrique a regularmente ni que es fácil de remplazar.

Algo que cambia las cosas considerablemente es Protinol, ya quea partir de los 25 años (comienza a decrecer el colágeno 1% por año) y este producto hace maravillas. Una vez al mes hay que aplicar una ampolleta durante tu rutina de noche por 7 días consecutivos para ver resultados y manternerlos.



Un detalle de importancia es que la piel genera dos tipos de colágeno: I y III ambos importantes. El III (se encuentra en mayor cantidad en la piel de un bebé) provee de un marco que se une con el I, ambos se necesitan para funcionar eficientemente.

Cuando se es bebé ambos colágenos funcionan a la perfección, pero conforme se crece la producción de ellos se van disminuyendo, por lo que se pierde luminosidad, elasticidad y comienza la aparición de líneas de expresión.

Anthony Gonzalez, Director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon, dice: “Si bien Avon ha liderado la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Encontrar un ingrediente que apunte al colágeno del bebé y al colágeno I para restaurar la piel, sin tener efectos secundarios, es realmente innovador y milagroso”.

Este revolucionario descubrimiento ha sido probado clínicamente dando resultados nunca antes vistos, pues restaura los niveles de colágeno de la piel haciendo visibles los primeros resultados en tan sólo siete días.

Esta tecnología innovadora ya está llamando la atención de los científicos líderes de la industria. El doctor Bayat de la Universidad de Manchester comenta:

Esta es la primera vez que he visto un aumento significativo en el colágeno III de un producto tópico para el cuidado de la piel”.

El Protinol está disponible en el nuevo Tratamiento de Acción Intensiva 7 días de la marca Anew, un tratamiento tópico que incluye siete ampolletas que se usan durante siete días al mes. Esta tecnología restaura el colágeno perdido, por lo que las líneas de expresión lucirán llenas, la piel con mayor elasticidad y firmeza, revelando así tu mejor piel en años, como si hubieras vuelto a nacer. Están siendo tan sorprendentes los cambios, que expertos aseguran que es el descubrimiento más impactante en skin care de los últimos años.