Amor para mamá y algo más, un regalo sorprendente

Apuntes de Vida Idea Segura

Las mamás nos han enseñado a ser nosotros mismos en todo momento, nos inspiran a crear, soñar y llegar tan lejos como queramos.

Por todo eso y mucho más es este Día de las Madres es el momento ideal para agradecerles por todo lo que han hecho, así como reconocerles todas esas cualidades y superpoderes que siempre han estado ahí, pero que han salido a la luz de una forma distinta con esta “nueva normalidad”.



Es común que mamá, además de sus gustos, profesión y/o aficiones sea también maestra, cuidadora de mascotas, guardiana del orden de la casa y a veces hasta chef. Y aunque no es el caso de todas, pues muchas de ellas comparten labores con su familia, no deja de ser una tarea titánica que requiere de mucho compromiso y esfuerzo. Por eso, en C&A queremos dar un espacio a ellas y su cotidianidad, porque la maternidad está llena de matices y más allá de idealizarlas, queremos reconocerlas desde lo real.

La colección que preparamos este año está llena de opciones para distintos tipos de guardarropa, pues sabemos que no hay un solo estilo de mamá. Colores tierra, estampados florales y looks compartidos mamá-hija-hijo, son solo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en las prendas de #SupermamáCyA.

Además, una serie de vestidos en distintos cortes te permitirá elegir no solo una, sino varias opciones, que en contraste con las prendas de denim de la colección te darán la opción de combinar con toda tu familia, pues también tenemos prendas para hombre, niñas, niños y bebés, todas ellas pensadas en la misma paleta y compartiendo algunos estampados de la colección. En calzado y accesorios encontrarás sandalias, bolsos de distintos tamaños y estilos, collares, aretes, mascadas y muchos complementos más.