Antioxidantes protectores de la bella piel

Vida Idea Segura

Todas las pieles tienen necesidades diferentes y de la mano de la ciencia y antioxidantes de origen natural en Biune ampliaron su línea y ahora ofrecen tratamientos para los  más problemas más comunes en la piel.



El Serum de vitamina C+E ginseng, formulado con algunos de los antioxidantes más potentes y extractos botánicos que ayudan a proteger la piel de los factores que causan su envejecimiento prematuro, como el sol, contaminación y cambios de humedad y temperatura.

Es lo primero que debes aplicar después de limpiar y tonificar tu piel. Es importante usar protector solar después del serum.

El Serum hidratante para pieles maduras es clave. Que tan joven o madura es una piel depende más de los cuidados que se han tenido a lo largo de los años, que la edad. En general, la piel sufre cambios importantes con el tiempo, los principales son que se va adelgazando, su renovación es más lenta y pierde elasticidad. Estos cambios empiezan a partir de los 30 años, pero se vuelven más notorios a partir de los 40.

Este serum está formulado para uso diario, debe ser lo primero que te pones después de limpiar y tonificar tu piel. Se puede usar de día o noche dependiendo de tu rutina de cuidado facial. Si estas usando nuestro serum vitamina C+E Ginseng en el día, utiliza este serum por la noche. Si este es el único serum en tu rutina, utilízalo día y noche.

Cerramos nuestros lanzamientos con un Tónico Facial Calmante que prepara tu piel para la hidratación diaria. Si quieres ampliar tu ritual para acelerar los resultados, este tónico formulado con Manzanilla, Caléndula, Agua de rosas y Té verde debe ser el primer producto en tu piel después de la limpieza.

Además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para los tratamientos, ya sea un serum, una crema hidratante o las 2.

Una rutina en orden se debe ver así:

1. Limpieza 2. Tónico 3. Serum 4. Hidratante

Estos nuevos productos fueron formulados tomando en cuenta los pilares principales de nuestra marca. Hacemos fórmulas limpias con beneficios reales. Nuestros productos son libres de: parabenos, sulfatos, OGMs, parafinas, fragancias y colorantes artificiales. Usamos ingredientes botánicos en altas concentraciones. Los cuidamos desde la semilla hasta tu cara.

Tenemos un fuerte compromiso con ser neutrales en nuestras emisiones de carbono. Nuestro laboratorio funciona con energías limpias: El sol nos da energía eléctrica y calienta nuestros tanques y marmitas. Limpiamos el agua residual de nuestros procesos y la regresamos limpia al sistema. Captamos el agua de lluvia para nuestros servicios y jardines.  Hacemos productos seguros que entregan beneficios reales para que tu cuerpo refleje belleza y salud interior.

Dale a tu piel el cuidado que merece con nuestros nuevos productos y descubre los resultados que puedes lograr si eres constante con tu ritual.