SECRETOS DEL EMBELLECIMIENTO

SECRETOS DEL EMBELLECIMIENTO

Sofía Romero

Una sesión de masaje puede cambiar el día de una mujer, sobre todo cuando embellece y deja en el olvido las huellas del tiempo. Por eso Clinique te invita a ponerte en forma con un masaje.

La recomendación es el innovador Sculptwear Contouring Massage Cream Mask de Clinique, una lujosa mascarilla en crema diseñada para ser masajeada en la faz con el revolucionario Sonic System Massage Treatment Applicator.



Este dúo ayuda a la piel a sentirse levantada y más firme, mientras hidrata y suaviza las líneas y arrugas, ya que logra la hidratación, firmeza y resplandor al instante.

Esto gracias a los agentes acondicionadores como los aceites de oliva y jojoba, que ayudan a acondicionar la piel y a darle humectación. El hialuronato de sodio provee humectación al instante y ayuda a mantener la piel
rellenita, firme y confortable…

Se trata de unos cuantos de los elementos de Sculptwear Contouring Massage Cream Mask de Clinique, que emplea el chlorellagen de algas verdes y que ayuda a estimular la
producción natural de colágeno y elastina, lo cual ayuda a mantener la firmeza de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

En Clinique dice que para lograr máximos resultados en un minuto, aplica una generosa cantidad sobre cara, cuello
y escote antes de usar el aplicador de masaje.

1. Coloca el aplicador de masaje en la barbilla y muévelo a lo largo de la línea de la mandíbula, hasta la oreja. Repítelo del otro lado.

2. Coloca el aplicador de masaje en la esquina de la boca y súbelo hacia la mejilla con movimientos circulares. Repítelo en la otra mejilla.

3. Coloca el aplicador de masaje en la base del cuello y muévelo suavemente a lo largo de la línea de la mandíbula.

4. Haz movimientos circulares en toda la frente. Haz una pausa en las sienes y haz círculos 2-3 veces.

5. Termina colocando la herramienta de masaje entre las cejas, en donde la tensión de las líneas es más visible.

6. Vuelve a iniciar el Sonic Massage Treatment Applicator conforme sea necesario.

Para usar la mascarilla sola, sugieren:

Coloca los dedos en la barbilla y muévelos vigorosamente a lo largo de la mandíbula, hacia la oreja.

Coloca los dedos en ambos lados de la nariz, presiona, lentamente llévalos hacia abajo y hacia afuera justo por debajo de los pómulos, y luego hacia arriba de nuevo, con dirección a las sienes. Ahora aplica producto del cuello a la línea de la mandíbula con movimientos hacia arriba.

Termina presionando dos dedos entre las cejas, luego muévelos hacia arriba y hacia afuera, pasando por toda la frente y terminando abajo, en las sienes.