ARTE DE LAS SOMBRAS

Silvia Ojanguren

La magia del color y la textura están integradas en una colección creada para inspirar a la artista que hay en ti.
Estee Lauder invita: “cautiva con color versátil” que pone en tus manos Pure Color Envy Eye Defining Singles.

La tarea es fácil: mezcla con facilidad total y logra el lujo moderno redefinido:



COLOR VERSÁTIL
Una nueva generación en color de ojos, las Pure Color Envy
Eye Defining Singles son una colección de 16 sombras de ojos que van desde los tonos nude más suaves hasta las tonalidades más atrevidas. Elige tus tonos perfectos y crea una colección con tus colores preferidos. Disponibles en acabado mate, terciopelo, luminoso y brillante; la fórmula versátil va desde los mates refinados hasta los brillos cromáticos.

EFECTO POTENTE
La Tecnología Advanced True Vision de las Pure Color Envy Eye Defining Singles es una fórmula híbrida triple que combina las mejores propiedades de una crema, un polvo y un gel, todo-en-uno para crear el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Con un sólo trazo, el color de ojos es llevado a una nueva dimensión – logrando un color limpio y puro.

APLICACIÓN ARTÍSTICA
Las sombras se funden al instante sobre los párpados para crear un rico velo de color cremoso, suave y uniforme con una textura ligera y sedosa que se mezcla a la perfección. Las imperfecciones de la piel se suavizan y sólo queda una capa delgada de color íntegro y puro, que dura hasta seis horas cuando se aplica en seco y hasta ocho horas de cuando se aplica en húmedo. Úsalos en seco para un color translúcido suave o en húmedo para un color y profundidad extremos. Para un look impresionantemente monocromático usa un sólo color, para unos ojos perfectamente definidos usa varios tonos. La fórmula libre de talco permite crear cualquier look sin que se vea blancuzco ni opaco. Color puro, ligero, no se corre, no se marca en los pliegues, se mantiene y se funde sin esfuerzo.

El empaque de las Pure Color Envy Eye Defining Singles cuenta con un elegante estuche compacto color azul marino, diseñado con simplicidad seductora y una estética lujosa, cuenta con un botón para facilitar su apertura.

Ya sea suave y delicada o audaz y descarada, esta colección cuenta con 16 tonos elaborados con los estándares más exigentes y son apropiados para todos los tonos de piel:
Nudes-Marrones: Brash Bronze, Naked Gold, Audacious Nude, Amber Intrigue.
Verdes-Azules: Hyper Teal, Blue Fury, Emerald Envy, Jaded Moss, Silver Edge, Steel Nerve, Deep Rage.
Durazno-Rosa: Magnetic Rose, Fearless Petal.
Malva-Ciruela: Steely Lilac, Vain Violet, Infamous Orchid.