Luis Cuenca
La idea de arrastrar una pesada y ruidosa aspiradora por toda la casa para hacer la limpieza, es auténticamente cosa del pasado, ahora existen tantos tipos de aspiradoras como de usos que quieras darle.
“Siempre que tengas alfombras, deberás elegir modelos que tengan cepillos con una amplia boca de succión, ya que el proceso de desprender el polvo de una alfombra nos es sencillo y requiere de un modelo con esta prestación”, nos cuentan expertos de LG.
Si tu casa tiene mucha alfombra, hay una especial con cepillo giratorio con una amplia boca de succión para cubrir mayor superficie en menor tiempo. El cepillo va abriendo y peinando el pelo de la alfombra, logrando de esta manera que el polvo se desprenda por su acción, y sea rápida y efectivamente succionado por la aspiradora.
Muchas de las aspiradoras también funcionan como un dispositivo con accesorios para la limpieza de rincones, sillones, cortinas y con mangueras extensibles para llegar hasta más de cuatro metros de distancia de acción.
En este campo LG ofrece tecnología Carpet Master Plus en su Línea de aspiradoras Cyking, la cual permite la limpieza para alfombras. Con su raspador interno mejora el desempeño de recolección de polvo, mientras que el sensor inteligente ajusta automáticamente la velocidad de la turbina.
Considerando el espacio
La mayoría tiene los accesorios a bordo, es decir que en el mismo producto están todos los accesorios que puedes necesitar. También debe tener enrolla-cable automático que guarde el cable dentro de la aspiradora, control electrónico de potencia para aspirar distintas superficies, indicador de bolsa llena que nos dice cuando reemplazarla.
La opción de LG es que sus productos ofrecen la mayor potencia sin tener que ser “enormes”, por lo que se adecuan a tu espacio. Otra ventaja es que las aspiradoras Cyking de LG, ofrecen una potencia de succión constante que permite recolectar una mayor cantidad de polvo. VIS