BAJO EL SOL CON MUCHO CUIDADO

BAJO EL SOL CON MUCHO CUIDADO

Sofía Romero

El encanto del sol se transforma en una peligrosa amenaza porque los graves efectos de asolearse sin protección son ignorados por mucha gente. Es un asunto de cuidado, pues 90% de las personas no acostumbra a utilizar bloqueador solar todos los días ya sea que brille el sol o este nublado.

En busca de crear conciencia y cultura de la salud, la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD) señala que si se protege del sol a la gente desde la infancia se podría evitar el cáncer de piel hasta en 78%, además de impedir la aparición de signos de foto-envejecimiento.



Las razones para emplear protector son muchas y todo mundo debe aprender que se debe aplicar al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia, fría y seca.

BARIÉSUN, algo especial para los niños

Este protector en spray fue preparado especialmente para niños con un filtro especial que proporciona una defensa muy alta ante los rayos UVA-UVB y radicales libres, de paso ayuda a prevenir la resequedad cutánea.

A los infantes no les causa problema, ya que su textura es ligera, no grasa y de fácil y rápida penetración, ideal para niños a partir de 7 años.

El secreto de su efectividad es que el agua termal de Uriage constituye la base de las fórmulas bariésun y cuidad la piel de los efectos nocivos del sol al reforzar la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación por radiación UV.

El spray, enriquecido con aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la resequedad.

Los expertos de la casa dicen que se debe poner sobre la piel antes de la exposición al sol y debe ser una dosis que cubra bien la zona expuesta.

Hay que repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse. Agitar antes de usar.

Sus ingredientes esenciales son Agua Termal de Uriage, complejo protector contra las radiaciones UVA-UVB con tinosorb M, vitamina C estabilizada y vitamina E, y aquaspongines.

BARIÉSUN Protector Solar fluido ultraligero FPS 50+ es especial para pieles sensibles y brinda una protección muy alta. Es resistente al agua, tacto seco, hipoalergénico, no comedogénico y no contiene perfume.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Antes de la exposición al sol, aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta. Repetir la aplicación varias veces. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.

BARIÉSUN MAT Protector Solar fluido FPS 50+ es matificante aporta protección alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres, además está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa. Su fórmula ligera garantiza una tez sin brillos, una rápida absorción y una hidratación continua.

De vacaciones en la playa y la vida diría el protector solar es una necesidad de todo los días, recuerdan los especialistas de Uriage.