BELLEZA INSTANTÁNEA

Style: "Untitled"
crema

Sofía Romero

La decisión de borrar las líneas de expresión con cirugía o inyecciones es importante, hay mujeres que son alérgicas a ambas técnicas, para ellas AVON tiene algo novedoso Anew Clinical Derma-Full, que es el primer tratamiento cosmético con ácido hialurónico similar al utilizado por los dermatólogos en las inyecciones para rellenar arrugas.

Pero esta dosis de juventud no se inyecta, su revolucionaria fórmula actúa sobre las arrugas estáticas, originadas por el peso de la piel ayuda a disminuir las arrugas visiblemente y a recuperar la plenitud facial al rellenar aquellas zonas hundidas y pliegues que se van creando con el paso del tiempo.



Los expertos insisten en que es el ácido hialurónico ampliamente usado por dermatólogos en el mundo como un efectivo tratamiento inyectado para rellenar arrugas y restaurar los contornos del rostro; originalmente se encuentra naturalmente en la piel, es una proteína que fortalece la pared celular sirviendo como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Su función principal es mantener hidratadas las células ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Anew, vanguardista en tecnológica anti-edad, ha desarrollado dos innovadoras fórmulas que ayudan a restaurar visiblemente el volumen y contorno facial sin el dolor ni el alto costo de las inyecciones:

Anew Clinical Derma-Full X3: Concentrado facial en gel que contiene una estructura espiral única con tres veces más ácido hialurónico que la crema. Por su alta concentración logra resultados visibles en tres días. Este concentrado, puede aplicarse mañana y noche después de limpiar la piel y antes del tratamiento en crema Anew que se adapte a sus necesidades.

Anew Clinical Derma-Full Crema: Crema facial de textura liviana, en 2 semanas ayuda a redefinir el contorno del rostro al mejorar el volumen de las mejillas y en 4 semanas las arrugas disminuyen hasta en un 50% luciendo una piel joven y firme. Debe utilizarse por la noche después de aplicar Anew Derma-Full. VIS