BROCHA PARA CREAR TU OBRA MAESTRA

BROCHA PARA CREAR TU OBRA MAESTRA

Silvia Ojanguren

Las herramientas que necesita una mujer para lucir siempre atractiva, hermosa y marcar tendencia son varias, pero entre ellas destacan las brochas que les permiten renovarse y preparar su belleza para las actividades diarias y las muy especiales.

La casa Ecotools sabe que unas buenas brochas son esenciales en el universo femenino y por esos ha ampliado su línea con nuevos e innovadores productos, que van de brochas cosméticas, pasan por productos para baño e incluyen nuevos cepillos.



Las brochas son fabricadas con bambú liso, aluminio reciclado y cerdas increíblemente suaves de taklon sintético, así como su empaque ecofriendly, son características que distinguen a la marca y que nos recuerda el compromiso Ecotools-Planeta.

Algunos de talles de estos artículos de primera necesidad en la escena de la belleza de mujer:

SKING PERFECTING
Brocha de borde angulado, para aplicar fácilmente y alcanzar áreas específicas en la cara. Especialmente diseñada para su uso con BB/ CC cream, consistente para la aplicación uniforme. Hecha de suaves cerdas libres de crueldad, férula de aluminio reciclado y mango de bambú.

ESTUCHE PARA COLECCIONISTA DE BROCHAS

Con doce espacios para almacenar y proteger las brochas. Incluye la brocha multi tarea diseñada con cabeza duo-fibra para el acabado y mayor cobertura. Hecho de suaves cerdas libres de crueldad, férula de aluminio reciclado y mango de bambú.

SET DE BROCHAS ESENCIALES MINI

Incluye: brocha para polvo, brocha para sombra, y brocha delineadora para ojos.

SET DE BROCHAS PARA OJOS
Dos brochas con doble lado, incluyendo: brocha para sombra, brocha para definir, brocha para difuminar y brocha para atenuar.