Cabellera seductora con fórmula mágica

Vida Idea Segura

Incontables mujeres pierden la cabeza por dos problemas con su cabellera, quienes tienen raíz grasosa y puntas secas. Para ellas Pantene creó la colección capaz de solucionar los dos problemas a la vez.

El nuevo Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas brinda solución dual de uso diario, hidrata las puntas sin aumentar la oleosidad en la raíz.

Fórmula casi mágica

Es común que para personas con exceso de grasa en la raíz y puntas secas solucionar uno de los problemas empeore el otro.

Esto genera una sensación de falta de control sobre el pelo, al no encontrar los productos adecuados y esas mujeres tienen que lavarse el pelo con mayor frecuencia, para evitar que se vea sucio, pesado y sin forma.

Peor aún, los problemas son agravados por tratamientos como balayage o highlights, herramientas de calor que estimulan la producción de grasa en el cuero cabelludo, como forma de compensar la agresión.

El exceso de grasa se queda en la raíz y no siempre llega a las puntas, dejándolas secas y sin movimiento.

La nueva colección es el resultado de años de investigación científica y la fórmula está pensada para recuperar el control de tu pelo mixto: raíz grasosa y puntas secas, con una mezcla multivitamínica que combina la exclusiva Pro-Vitamina B5 con ingredientes naturales, como aceite de baobab y algas marinas.

El aceite de baobab tiene poder hidratante gracias a su gran capacidad de retener agua y su aceite posee propiedades humectantes. Las algas marinas son ricas en vitaminas y minerales, conocidas por sus propiedades curativas y controlar la oleosidad.

Pantene Pro-V Miracles Equilibrio Raíz y Puntas tiene tres productos para lavar y cuidar el pelo mixto: shampoo equilibrante, acondicionador hidratante y sérum revitalizador:

  • El shampoo equilibrante es la primera fórmula translúcida de tono blanco de Pantene, libre de colorantes añadidos, ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación para el pelo con raíces grasas y puntas secas: elimina las impurezas y el exceso de oleosidad de la raíz sin resecar las puntas.
  • El acondicionador hidratante tiene la composición perfecta de ingredientes para penetrar en las hebras dejando las puntas profundamente hidratadas, suaves y brillantes, sin aumentar la producción de grasa en la raíz y sin dejar una sensación de pesadez. 
  • El sérum revitalizador tiene una textura única: es una crema que se transforma en agua que ayudará a hidratar las puntas secas, controlar el frizz y brindará suavidad al instante. Este sérum reparador de puntas no deja sensación de pesadez. Por ser un tratamiento leave-in, puede ser usado cuantas veces sea necesario, no deja el pelo más grasoso y si, un pelo hidratado, ligero y con movimiento.