CALIDAD Y COMFORT A TUS PIES

CALIDAD Y COMFORT A TUS PIES

Apuntes de Vida Idea Segura

Andar por la calles o de visita por alguna plata o pueblo es algo placentero, sobre todo cuando se lleva calzado cómodo. Pero no todo queda en eso, hay que pensare en diseño y color.

Eso es lo que tiene Dolce Vita, la firma que continúa posicionándose como una exclusiva e inigualable creación de los zapateros Nick Lucio y Van Lamprou, tras 15 años de su fundación en Manhattan, la capital de referencia de moda y elegancia por excelencia, caracterizándose por sus diseños frescos, divertidos y sofisticados; que además resaltan el estilo de vida urbano.



Esta casa encuentra inspiración en todos los rincones del mundo, y para esta temporada Spring’16 Dolce Vita nos lleva en un viaje por Marruecos, desde sus concurridos mercados, hasta la frontera exterior del Sahara; para brindar diseños en boga como alpargatas con cordones y toques de elementos naturales, originales bordados, rafia, detalles en sandalias y matices saturados.

Los colores que predominan son el rojo y el camel, en combinación con detalles y texturas que se mezclan con formas modernas, para dar a cada par una estética informal. Los detalles tipo western continúan acentuando las piezas con flecos y cordones.

Dolce Vita reinventa sus piezas más destacadas para esta temporada, tomando elementos tradicionales como sandalias, botines y alpargatas para crear algo nuevo y contemporáneo, que seguirá vigente durante muchas temporadas más.