Canela enciende nueva forma de streaming gratuito en México, préndete

Apuntes de Vida Idea Segura

Las opciones “para ver televisión” son incontables y esa red de opciones aparece algo realmente diferente, pensado para la gente de habla hispana: Canela.TV, pionera en servicios de streaming gratuito para hispanos de Estados Unidos, conecta su plataforma en México. Está disponible en exclusiva para el mercado mexicano como una alternativa de entretenimiento y contenido gratuito.

Canela ofrece series y películas que ya están disponibles en el servicio de Estados Unidos y también contenido exclusivo para la región mexicana.



Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media, menciona que la pandemia ha acelerado el consumo de contenido bajo demanda en México y loas espectadores buscan alternativas que le permitan conectarse con el resto del mundo y Latinoamérica. “Hasta ahora el contenido en México se ha limitado a dos grandes cadenas y es momento de ampliar las opciones. Las personas buscan consumir contenido de calidad y variado. Con la economía actual es importante brindarle al consumidor lo que desea de manera asequible y por eso un servicio gratuito de video bajo demanda es tan importante en estos tiempos”.

Detalles que importan

La plataforma ofrece contenido gratuito las 24 horas del día, los 7 días a la semana, gracias al apoyo de anunciantes. Entre las categorías que los consumidores tendrán acceso están películas, series, documentales y novelas, incluyendo producciones de Caracol Televisión, RCN, Polka, Atr3s Media y más. Algunos ejemplos del contenido relevante que se puede disfrutar en Canela.TV México: 

  1. La Ruta Blanca (serie) – Esta telenovela colombo-mexicana, comparte el drama detrás de cuatro historias increíbles entrelazadas que intervienen en cada una de las etapas de la ruta del tráfico de cocaína. Se narra la dura realidad de quienes terminan involucrados en este camino sin salida. Cuatro ópticas, cuatro etapas, una misma ruta.
  2. Esmeraldas (serie) – Una esta serie colombiana de drama y suspenso que explora La Victoria, un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. A este lugar llegará la familia Guerrero, sin imaginarse todo lo que traerá este conflicto.
  3. Los Ricos No Piden Permiso (Serie) – esta telenovela argentina se centra en los patrones y los empleados de Santa Elena, una estancia bajo el mando matriarcal de Angélica Cerviño. Los personajes pasan por situaciones de dolor, amor, conflicto, poder y tristeza durante toda la historia. 
  4. Los Ricos No Piden Permiso (película) – Jack Wilder y su amiga María tienen una pista para llegar a la legendaria ciudad de El Dorado. Pero si tanto oro inundara el mercado perdería valor, por lo cual unos comerciantes de Wall Street envían a un mercenario llamado Grissom para detener a Wilder.
  5. Nos Vemos, Papá (película) – desafiando la separación causada por la muerte de su padre, Pilar vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta de que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos. Pero Pilar encontrará la manera de regresar.
  6. El Último Cuplé (película) – María Luján, antigua y gloriosa estrella de Los Cuplés, actúa en un cabaret de escasa categoría hasta que una noche su pasado la sorprende. Relata el ascenso a la fama de una cantante y su posterior caída debido a la muerte de su amante.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo alguno desde el portal Canela.TV .También está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de iOS y Android; así como, en Roku y Amazon Fire TV, GoogleTV y AppleTV.